¡¡¡Hola!!! Ya estoy de vuelta! Si, he tardado un poquito porque… el deber me reclamaba. Pero que sepáis que tenía mono de ‘estar‘ con vosotras!
Me subo al carro de la vuelta al cole y espero ponerme las pilas y empezar a actualizar como Dios manda.
Mi post de vuelta se lo quería dedicar a Mara Amandi, porque desde hace un mes, y gracias a ella y a mi amiga Olga, como diría Machin: teeengo una debilidad. Reconozco que Olga me lo advirtió: crea adicción… pero ya es tarde. Me contó su secreto y yo ya estoy entregada . Shhhh os lo cuento a vosotras:
Mara Amandi es una experta, para muchos la mejor de Madrid, diseñando y depilando cejas. Podría presumir de ser la responsable de dar forma a las cejas de muchísimas celebrities, pero por discreción evita dar nombres. Para ella la ceja debe ir acorde con las facciones de la cara por lo que primero toma medidas….
estudia la anatomía, el vello… Saca la artillería pesada: pinzas, hilo de algodón, tijeras y fijador y ¡se pone manos a la obra!
Reconozco que iba con miedo. Me explico. Hasta ahora yo nunca me había tocado las cejas, las tenía más o menos definidas y al no tener mucho vello simplemente necesitaba de vez en cuando quitarme algún que otro pelito rebelde. Y punto.
No me gustan las cejas finas, soy más de cejas gruesas y lo que me daba miedo, como os decía, era que no me gustara el resultado y me las dejaran como Greta Garbo por ejemplo.
Pero Olga me insitía que tenía que probarlo, que no me iba a arrepentir… Y fui… y no sabéis lo que me alegro, porque aunque creía que no lo necesitaba… me equivocaba . El cambio no fue agresivo (uno de mis miedos), al revés, fue perfecto y dejé atrás mis cejas vírgenes, como decía Mara, y salí con un ojo definido, más grande, como más limpita por decirlo de alguna manera…
La depilación con hilo es una técnica milenaria que, a diferencia del método tradicional de depilación con pinzas, es capaz de retirar una hilera completa de vello en una sola pasada, logrando así unas cejas más precisas y elegantes. Además es perfecta para levantar el párpado y ópticamente parece que está diferente, con un efecto lifting como dice Mara (algo que por desgracia a mi me viene muuuuuy bien).
Una última cosa, un problema más importante que la adicción, es que Mara tiene la agenda a rebosar por lo que es complicado conseguir cita. Te recomiendo que llames YA y más o menos te darán cita para dentro de un mes (te piden que en ese mes no te toques las cejas para luego hacer mejor el estudio).
Su centro de estética se llama Cult y está en Madrid, en la calle Padilla número 37. En el también podrás encontrar otros tratamientos y servicios, agrupados en sus 3 áreas : estética (tratamientos faciales, corporales…), estilismo de peluquería y gabinete de manicura y pedicura. Todo un paraíso…

mil gracias…..soy una enamorada de la depilacion con hilo,,,,pero nunca lo he probado con ella…me lo apunto y llamo ya…..besos mil super mami
Te lo recomiendo 100%. Una pasada. Besitos!!!
Me ha encantado el artículo nunca he probado la depilación con hilo así q voy a llamar xa pedir hora y probarlo!!! Gracias x la idea !!
Prueba prueba!!!! A mi me ha conquistado ?
Muchas gracias! Nunca me he atrevido a probar, pero viniendo de ti… Acierto seguro!
Gracias!!
Gracias a ti! Un beso!!
Me ha gustado mucho el post
Estoy deseando probarlo!
Muchas gracias Maria! Te va a encantar!!!
Siempre se te quiere ?
. Todos necesitamos de un descansado , de vacaciones , de desconectar …
Que no me dejen las cejas finas es una de mis exigencias cuando me depilan las cejas . Me da tanta rabia cuando no me las dejan bien ….
Feliz vuelta al blog ?
Nuria U.C.
Gracias Nuria!!!!! Si! Además en ese momento parece como que no hay vuelta atrás y que no fueran a crecer nunca no??? Tus vacaciones? ?. Un besito!