Pon este serum en tu vida

xpert sublime

Creo que llevar casi tres meses sin dormir del tirón empieza a resentirse… (la edad no tiene nada que ver porque es mínima 🙂 ) y noto, ojeras aparte, que mi piel está como que si hubiera perdido elasticidad, luminosidad y sobre todo, que parece cansada y fatigada.

xpert sublime

Para intentar ‘actuar’ cuanto antes he recurrido a un serum, que gracias a su alta concentración de activos nos permite obtener resultados más visibles y en menos tiempo. Además los serum penetran hasta las capas más profundas de la piel dejando un acabado no graso, que permita la posterior aplicación de una crema de tratamiento.

En Farmacia Online estuve buscando varios y me decidí por el Xpert Sublime de Singuladerm. Este serum de juventud promete un 64% de arrugas menos tras 28 días de tratamiento, aplicándolo mañana y noche.

Me gustó que entre otras cosas es un tensor instantáneo de la piel (con efecto flash), con lo cual cuando me levante por la mañana y pase por chapa y pintura, automáticamente tendré mejor cara, cara de haber dormido de un tirón (si si… ?).

También tiene un efecto botulínico que reduce la contracción muscular, lo que mejora el aspecto y profundidad de las arrugas. Y a largo plazo actúa como reparador celular mejorando el aspecto de la piel y combatiendo el fotoenvejecimiento y los radicales libres, para que la piel luzca más joven, tersa, luminosa, descansada y de apariencia más joven. 

xpert sublime
El producto se recomienda utilizarlo dos veces al día, después de la limpieza del rostro, y antes de la aplicación de la crema hidratante, dando un ligero masaje hasta que se absorba completamente el gel (basta con muy poca cantidad, una sola pulsación del dispensador es suficiente).
xpert sublime
En Farmacia Online está de oferta y ha pasado de 49,95 euros a 29,95 euros!! 
Un besito!!
NGR

4 comentarios en “Pon este serum en tu vida

  1. Soy una adicta a los serum ; ) , me encantan . Mucha veces es lo único que uso después de limpiar el cutis , me gusta como me deja la piel .

    Feliz viernes , feliz fin de semana.

    Nuria U.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *