Piel de ensueño

Desde hace unos años Biotherm tiene una línea dirigida a mujeres entre 30 y 40 años, dicen los especialistas que a esa edad la mujer experimenta una segunda adolescencia. Pisan fuerte, viven a un ritmo frenético y apuestan por cuidarse mucho más, hacer ejercicio, yoga y cuidar la alimentación… Llegadas a este punto no dudan en recurrir a cosmética experta con el objetivo de combatir los signos del cansancio, la textura irregular de la piel y las líneas de expresión. (Hablo en tercera persona por si cuela que tengo 20 ?).

Pero hay algo difícil de controlar: los efectos negativos de la contaminación sobre nuestra piel. Las consecuencias son múltiples: la piel se deshidrata, se ensucia, se vuelve irritable y la tez se muestra apagada, pudiendo incluso llegar a desarrollar acné, irritaciones o alergias. Las toxinas, radicales libres y maquillaje también puede hacer que pierda flexibilidad y luminosidad.

Y por eso Biotherm ha lanzado Wonder Mud, eficaz como una mascarilla y suave como una espuma que resulta perfecta para reoxigenar la piel. 

skin-best-wonder-mud-biotherm-candice2

En ella se concentran, por primera vez, el superpoder antioxidante de la astaxantina 100 veces mayor que la vitamina E (que además atrapa y neutraliza los radicales libres que pueden dañar la piel) y el extracto de ghassoul, una arcilla mineral purificante de acción limpiadora extraída de las canteras de la zona norte del Atlas. Su nombre procede de la palabra árabe «ghassala», que significa «lavar». Contiene diversos elementos minerales, incluidos magnesio, calcio, hierro, potasio y sodio que absorben las impurezas y los aceites sin resultar agresivo.

wonder mud
Se puede usar a cualquier hora del día y una o dos veces a la semana. Se aplica con los dedos secos cubriendo el rostro (evitando ojos y boca) y se deja actuar 3 minutos. Aclarar realizando movimientos circulares para exfoliar (gracias a los extractos de semillas de albaricoque trituradas). La Wonder Mud tiene una textura esponjosa, ligera y no desecante. Es fácil de aplicar y de retirar. Tan fresca como una espuma, al contacto con la piel la mascarilla la cubre fácilmente.
wonder mud

Es idónea para todo tipo de piel, pero en especial para acabar con:

-Piel apagada y triste

-Poros obstruidos y dilatados

-Exceso de sebo y brillos

wonder mud

Bienvenida luminosidad… ¡Adiós signos de fatiga!

NGR

2 comentarios en “Piel de ensueño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *