El yin y el yang

Hoy os quería hablar de Herborist, productos cuyos principios para el cuidado de la piel tienen sus raíces en la medicina tradicional china.

China cuenta con una de las tradiciones botánicas más antiguas del mundo. Desde hace miles de años, la herboristería es reconocida como uno de los métodos de tratamiento más eficaces de la medicina tradicional china. Por su parte, Herborist selecciona las plantas más eficaces (y únicas ya que crecen en condiciones y entornos climáticos sumamente variados) dentro de ese inmenso jardín que representa China: un territorio que se extiende desde las colinas de Guizhou hasta las altas cumbres del Himalaya.

herborist

T’ai Chi Black Mask, es su mascarilla estrella, equilibra el PH de la piel, aporta luminosidad, limpia y unifica el tono de la piel en dos fases (porque, por supuesto, se basa en los principios del Yin y el Yang). Por eso consta de dos productos en uno, dos productos complementarios e indisociables, como el día y la noche, el sol y la luna, el calor y el frío.

Proporciona una experiencia inédita al rostro. El lado oscuro es el Yin hace referencia a la noche, la negatividad, el invierno… mientras que el Yang, la mitad clara, se refiere al positivismo, el verano y la calidez.

herborist

Foto del blog de BirchBox

Una mascarilla que incorpora más de 30 activos naturales, con resultados espectaculares que limpia y nutre la piel en 2 fases: la mascarilla negra limpia y purifica la piel, la mascarilla blanca nutre, calma y realza el cutis. 

Aplicar la mascarilla negra mediante un masaje, dejar reposar 5 minutos y enjuagar con agua tibia, usando una esponja.

La mascarilla negra es el Yin. Está formulada a partir de diversos activos vegetales, entre ellos la peonía roja, el carbón de bambú y el ginkgo biloba. Libera la piel de todas las impurezas: células muertas, restos de maquillaje, exceso de sebo. Sin textura granulosa, purifica suavemente la epidermis, sin agredirla. La piel queda totalmente limpia.

Y ya limpia la piel aplicar a continuación la mascarilla blanca sobre la piel húmeda, siguiendo el método de masaje que figura a continuación. Dejar reposar 10 minutos. Enjuagar con agua tibia, usando una esponja.

La mascarilla blanca es el Yang. Al igual que una caricia, nutre y calma la piel. La piel queda suave y recobra toda su luminosidad gracias a una decena de activos vegetales, entre ellos, la peonía blanca, orquídea urna y Fu ling. Suaviza y calma el cutis gracias a sus activos hidratantes y ayuda a restaurar el equilibrio, a la vez que nos deja una piel radiante.herborist

Frecuencia recomendada: una vez por semana. Cuesta 55 euros aquí

¡Ya estoy de vuelta! Madre mía que catarrazo me pillé…

¡Un beso!

NGR

Un comentario en “El yin y el yang

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *