El otro día os contaba en Instagram que había tenido la (inmensa) suerte de disfrutar de un tratamiento facial realizado por Federica Belvilacqua, directora de los Spa de Acqua di Parma. El objetivo era conocer la línea de tratamiento #ItalianResort (… y el resultado una piel maravillosa).

Acqua di Parma ‘The classic symbol of Italian Elegance’, siempre ha estado ligada al Mediterráneo italiano. Y en este lugar único en el mundo por la variedad y riqueza de principios botánicos nace Italian Resort, una línea completa anti edad para regenerar completa y profundamente la piel.

No se puede empezar nada sin antes limpiar la piel. La limpieza es el primer y fundamental momento de la rutina de belleza diaria. Limpiar correctamente el rostro es un gesto imprescindible que, si se realiza dos veces al día, mantiene la piel elástica y luminosa, contribuyendo de este modo a combatir eficazmente los primeros signos del envejecimiento en la piel.

Federica me aplicó a continuación tónicos: el Facial Purificante y el Hidratante, para purificar e hidratar.

Y perdonadme que meta una cuña de unas velas, pero estando allí me enamoré (como siempre)… de su colección Acqua di Parma Murano. Madre mía ¡como son! Cada uno de los vasos ha sido elaborado siguiendo la técnica tradicional de soplado que se emplea para la elaboración del cristal de murano, en tres colores diferentes:

– Tilo (amarillo): aroma floral inspirada en los jardines secretos de Venecia que recuerda a las flores de este árbol en primavera.
– Caoba (negro): fragancia cálida y envolvente que captura la esencia de la ciudad flotante a través de la madera de caoba de las góndolas.
– Tonka (rojo): aroma suave y envolvente inspirado en la importancia que tuvo Venecia en el comercio de especias, combinando notas de jengibre, whisky, clavo y vainilla.
Preciosas de cara a la Navidad ¿verdad? Todas cuestan 125 euros.
Un besito y feliz miércoles/lunes 😉
NGR
Me has dado muchísima envidia. Adoro los tratamientos y mimar nuestra piel, seguro que saliste como nueva.
Un besito guapa 🙂