Acqua di parma

El otro día os contaba en Instagram que había tenido la (inmensa) suerte de disfrutar de un tratamiento facial realizado por Federica Belvilacqua, directora de los Spa de Acqua di Parma. El objetivo era conocer la línea de tratamiento #ItalianResort (… y el resultado una piel maravillosa).

italian-resort-acqua-di-parma

Acqua di Parma ‘The classic symbol of Italian Elegance’, siempre ha estado ligada al Mediterráneo italiano. Y en este lugar único en el mundo por la variedad y riqueza de principios botánicos nace Italian Resort, una línea completa anti edad para regenerar completa y profundamente la piel.

italian-resort
Entre las muchas especies botánicas del Mediterráneo se encuentra el Pino Marítimo siciliano, que destaca por ser una de las más longevos y robustos. El secreto de su vitalidad está en la riqueza de los principios contenidos en su corteza. Tras más de 15 años de investigación, Acqua di Parma ha logrado contener el infinito poder regenerante del Pino marítimo dentro de Mediterranean Re-Activating Complex, preciado elixir presente en todos los productos de la línea Italian Resort.
Italian Resort, la línea antiedad de Acqua di Parma se enriquece ahora de seis nuevos productos para el rostro diseñados para responder a todos los momentos que componen la rutina de belleza: Exfoliar, limpiar, purificar, hidratar, tratar y proteger. 

No se puede empezar nada sin antes limpiar la piel. La limpieza es el primer y fundamental momento de la rutina de belleza diaria. Limpiar correctamente el rostro es un gesto imprescindible que, si se realiza dos veces al día, mantiene la piel elástica y luminosa, contribuyendo de este modo a combatir eficazmente los primeros signos del envejecimiento en la piel.

italian-resort
Yo aquí fallo… lo hago solo por la noche, pero por la mañana permite eliminar impurezas y acabar con color apagado, y por la noche eliminar restos de contaminación ambiental y de maquillaje, que obstruyen los poros y reducen la oxigenación de la piel. Italian Resort dedica a este importante momento diario dos nuevas fórmulas diseñadas para limpiar la piel respetando su equilibrio natural: 
 
Aceite Limpiador Facial y para Ojos Un aceite sutil y aterciopelado que, en contacto con el agua se transforma en una emulsión fluida y sedosa. Limpia la piel en profundidad, preservando su hidratación y sin dejar restos de grasa (incluso productos waterproof). Enriquecido por una especial mezcla de elementos minerales marinos, ayuda a la epidermis a mantener su natural equilibrio hidrolipídico y preserva su hidratación durante esta primera fase de limpieza. La piel del rostro, perfectamente limpia e hidratada, aparecerá suave y luminosa. Cuesta 45 euros. 
 
Mousse Limpiadora Facial una delicada mousse que, en contacto con el agua se transforma en una agradable y suave espuma. Su profunda acción limpiadora elimina impurezas, marcas de contaminación y maquillaje. Su contenido asocia delicados agentes limpiadores con una mezcla especial de elementos minerales marinos que ayudan a mantener la piel en su natural equilibrio. El rostro queda radiante y la piel, suave y alisada con una inmediata e intensa sensación de frescor. Cuesta 45 euros. 

Federica me aplicó a continuación tónicos: el Facial Purificante y el Hidratante, para purificar e hidratar.

El Tónico Facial Purificante tiene una textura ultra ligera que se funde con la piel envolviéndola en una agradable sensación de confort. Contiene extracto de escaramujo, que proporciona una acción seboreguladoraReduce el brillo excesivo de la piel, disminuyendo considerablemente la visibilidad de los poros dilatados, dando de inmediato un efecto mate y refrescante. 
 
Loción Facial Hidratante Una fórmula indispensable que le proporciona al rostro un aspecto sano y luminoso. El extracto de higo hidrata inmediatamente la piel, mejorando su natural elasticidad y reduciendo las pequeñas arrugas y los signos de estrés y cansancio. La piel, perfectamente hidratada, está lista para absorber los principios activos de los tratamientos sucesivos. Cuesta 65 euros.
 
Terminó el tratamiento aplicándome la Mascarilla Facial Renovadora, una lujosa mascarilla diseñada para actuar en sinergia con los procesos de regeneración natural de la piel durante el sueño. Durante la noche, los principios activos penetran en profundidad, dando lugar a un proceso reestructurante de la epidermis. El extracto de aquilea, asociado al Mediterranean Re-Activating Complex, ayuda a estimular la regeneración celular, mejorando la tonicidad y la elasticidad de la piel. La Mascarilla Facial Renovadora se aplica en todo el rostro usando la brocha, con la cual se extiende perfectamente, proporcionando al mismo tiempo un agradable masaje. Después de la aplicación, se deja reposar durante 10 minutos, retirando el producto en exceso con un algodón desmaquillante antes de acostarse. Al despertar, la piel, profundamente hidratada, aparecerá firme, lisa y compacta. Las arrugas serán menos visibles y el rostro radiante y luminoso. Cuesta 110 euros. 
 acqua-di-parma
Y me fui a la calle más ancha que larga, y bien protegida con el último producto de la línea, Protección Facial UV SPF 50 PA+++, un producto diseñado específicamente para ser aplicado después del tratamiento, para proteger la epidermis de la acción dañina del sol y de los factores ambientales. 
Recomiendo todos y cada uno de los productos. Os prometo que me dejó la piel con una luz… 

Y perdonadme que meta una cuña de unas velas, pero estando allí me enamoré (como siempre)… de su colección Acqua di Parma Murano. Madre mía ¡como son! Cada uno de los vasos ha sido elaborado siguiendo la técnica tradicional de soplado que se emplea para la elaboración del cristal de murano, en tres colores diferentes:

acqua-di-parma

Tilo (amarillo): aroma floral inspirada en los jardines secretos de Venecia que recuerda a las flores de este árbol en primavera. 

Caoba (negro): fragancia cálida y envolvente que captura la esencia de la ciudad flotante a través de la madera de caoba de las góndolas. 

Tonka (rojo): aroma suave y envolvente inspirado en la importancia que tuvo Venecia en el comercio de especias, combinando notas de jengibre, whisky, clavo y vainilla. 

Preciosas de cara a la Navidad ¿verdad? Todas cuestan 125 euros. 

Un besito y feliz miércoles/lunes 😉 

NGR 

Un comentario en “Acqua di parma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *