Silisponge… Finger Sponge??

Es un no parar, una evolución constante 😉 . No nos da tiempo a comprar una novedad cuando ya está en el mercado la siguiente… Tendríamos que estar todo el día delante del ordenador, vigilando por el rabillo del ojo y ¡preparadas para comprar!

silisponge

Hoy os voy a hablar de dos nuevos ‘cachivaches’ para extender el maquillaje que vienen dispuestas a sustituir ¿ya? a la Beauty Blender. 

La primera es una esponja de silicona, se llama SiliSponge y es de la marca china Molly Cosmetics. De silicona y plástico flexible TPU, es resiste al aceite y a la grasa y no absorbe el maquillaje por lo que ahorrarás bastante…Además me gusta que después de cada uso se puede limpiar fácilmente con agua templada y jabón. La silicona hace posible que el maquillaje se deslice por la piel de forma suave y uniforme, proporcionando así un acabado natural y luminoso. Lo malo… ¡que está agotada! Se puede reservar aquí. Mientras tanto lo mismo podríamos utilizar el relleno de un sujetador 😉 a mí me parece igual ¿¿no?? ?????

silisponge

La siguiente novedad es… la Finger Sponge. El secreto de su éxito está en su forma que permite colocarlo en el dedo, aplicar maquillaje a lo largo de la esponja y en principio ser súper preciso. Este dedal de espuma se presenta en 3 tallas que se adaptan a los distintos rostros. Recomiendan meterlo en el dedo dedo anular (el más débil) para extender el maquillaje alrededor de los ojos y en el dedo índice para el resto del rostro. En Amazon también está agotado, pero… ¡¡volverá!! (Cuesta unos 15 dólares)

finger-sponge

Pues eso, que nos marean con tanta novedad, pero no nos engañemos… a nosotras nos encanta 😉 .

celeber.ru

Un besito!!!

NGR

2 comentarios en “Silisponge… Finger Sponge??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *