Hoy, después de una noche movidita he decidido hablaros de este bálsamo dulces sueños, suena bien ¿¿eh?? Música celestial… a ver si con suerte alguna madre me lee y le hago la vida más fácil…
Gracias a este producto de Saar Soleares sólo hacen falta dos cosas: este maravilloso ungüento a base de cera de abeja, mirto y lavanda, y una ración extra de caricias antes del momento de irse a la cama. La hierba de San Juan tiene unas propiedades calmantes maravillosas, esta suave fragancia liberará de las tensiones de todo el día y les transportará al mundo de los sueños. Se puede usar en bebés a partir de 3 meses. El 83% de sus ingredientes son orgánicos. Masajea a tu bebé con este bálsamo en la frente, piernitas y planta de los pies justo antes de irse a la cama. Mano de santo. Cuesta 17,50 euros aquí.
Y ya que estoy sigo con más productos de esta marca chulísima, casi todos para los reyes de la casa. Porque ellos lo valen 😉 .
Un día la hija de Sarah sufrió una erupción cutánea que no conseguían resolver. Desesperada Sarah recurrió al ungüento casero que siempre le había visto a su abuelo y se produjo la magia. En tres semanas aplicando este bálsamo a base de cera de abejas la erupción desapareció del todo. Esta madre emprendedora lo tuvo claro, tenía que comercializar este remedio para ayudar a otras madres e hijos con problemas cutáneos, y creo una marca de lujosos bálsamos y aceites hechos artesanalmente, en pequeños lotes y a base únicamente de la destilación de flores y cera de abeja orgánicas, nada más.
El Beewax Salve (ungüento de cera de abeja) es el germen de Saar Soleares. Una marca creada para cuidar tanto a madres como a niños.
Otro hit: ungüento anti-catarros. Pensado para bebés a partir de 3 meses y niños calma la tos y alivia su congestión nasal. Su estudiada composición a base de mirto (aroma adictivo) y pino de montaña permite a los más pequeños respirar libremente y ayudarles a dormir mejor. También vale para nosotros…
Guárdalo en el botiquín y hazlo aparecer en cuanto las temperaturas desciendan. Este es el típico producto-milagro que toda mamá recomienda a sus amigas en la salida del cole de los niños. Aplicar antes de ir a la cama con un suave masaje en pecho, espalda y plantas de los pies. Reponer tantas veces como sea necesario. En niños mayores de 3 años se puede echar una o dos cucharadas en un humidificador para ayudarles a pasar la noche. Cuesta 17,50 euros aquí.
Y para las madres… aceite antiestrías mega hidratante, el producto favorito de la creadora de la marca. Ella dice que es por la exótica composición de ingredientes: avellana y flor de naranjo. Restaura la firmeza, hidrata en profundidad y reduce estrías y cicatrices. Es el aceite perfecto durante el embarazo, hidrata la piel seca, sensible y tirante evitando la aparición de estrías en la tripa. El 83% de sus ingredientes son orgánicos. Cuesta 24,50 euros aquí.
Y aceite Facial de Onagra, un aceite totalmente orgánico, al 100%. A base de extracto de rosa y onagra, consigue que la piel cansada renazca. Se puede utilizar como un tratamiento de día y noche para equilibrar la piel seca y sensible. El efecto antibiótico del propóleo hace de este aceite un gran remedio natural para las pieles con impurezas, acné o cicatrices. Úsalo como contorno de ojos, es súper respetuoso con esta fina piel a la que aporta toda la luminosidad extra que necesita. Cuesta 26,50 euros aquí.
¿Os ha gustado?
¡Un besito!
NGR