La luz que tu rostro necesita!!

¿Preparadas? Buenas noticias, hoy un producto: ¡bueno-bonito-barato! Oh yeaaaaaaaahhh


A estas alturas no os descubro la pólvora y si os digo que el tiempo deja huella en nuestro rostro. Arrugas, piel seca y sin vida, manchas en la cara… Son sólo algunas de las causas que provocan en el rostro de las mujeres, la edad, los malos hábitos alimenticios o una vida sedentaria. Muchas de estas cuestiones son provocadas por la carencia de oxígeno en la piel, lo que promueve el envejecimiento cutáneo.

Ofreciendo a nuestro rostro un plus de oxígeno logramos disminuir arrugas, líneas de expresión e iluminar la piel de manera eficaz. El oxígeno estimula la producción de colágeno, aportando humedad y proporcionando a la piel elasticidad y firmeza, además de reducir poros y estimular la microcirculación. Nos aporta al instante luminosidad, toda una inyección de vida en nuestro rostro.

El oxígeno es especialmente importante en el proceso de renovación de las células, ya que elimina toxinas y radicales libres producidos por factores como la contaminación o el estrés.

Camaleon Oxygen Pro es un tratamiento profesional que aumenta los niveles de oxígeno y elimina los residuos acumulados en las células de la piel. Una aportación extra de oxígeno que consigue retardar la aparición de los signos de la edad. Su efecto efervescente aporta una sensación de frescor calmante y favorece la vasodilatación cutánea revelando un aspecto más alisado y luminoso.

Además del activo oxigenante, contiene péptidos de origen vegetal, ácido hialurónico y aceite de baobab ecológico que actúan como barrera protectora, evitando la pérdida de hidratación y aportando nutrientes.

Camaleon Oxygen Pro está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Impide la pérdida de agua, elimina impurezas y reduce el tamaño del poro.

* Aumenta los niveles de oxígeno.

* Elimina las células de la piel.

* Aporta un extra de oxígeno que consigue retardar la aparición de los signos de la edad.

* Proporciona una sensación de frescor calmante y mejora la vasodilatación cutánea revelando un aspecto más alisado y luminoso.

Extender sobre la piel limpia una fina capa realizando ligeros movimientos circulares evitando la zona de los ojos. Dejar actuar de 3 a 5 minutos y retirar con agua templada. Y todo por… 12,90 euros! (de venta en farmacias, parafarmacias, El Corte Inglés…)

Un beso.

NGR

4 comentarios en “La luz que tu rostro necesita!!

  1. Doy fe, lo he conocido a través de mi prima q hizo un pedido conjunto y es una pasada, lo de las burbujitas es de lo más curioso y te deja la piel hiper suave, además me da la sensación que los productos que aplico después los absorbe más rápido. Nosotras repetiremos seguro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *