Colágeno y más…

¡Bueno… el post de hoy es de los que me encantan! Todo empezó porque vi en la cuenta de Instagram de Laconicum  una mascarilla de colágeno que me encantó. Se llama: Collagen Jelly Sleeping Pack, y nada más verla me puse a buscar como una loca información sobre ella, porque a mí lo de dormir con mascarilla me gusta. Si, te acuestas llena de esperanza y duermes más tranquila pues siempre cabe la posibilidad de…

12 Photography Basics for Portrait Photography: 40 Examples

despertar siendo Kaia Gerber… Oye nunca se sabe, ¡cosas más raras se han visto! 😉 

La mascarilla está formulada con colágeno, con mucho colágeno, que ayuda a mantener la elasticidad y la piel lustrosa y con buena calidad.  El colágeno que contiene es hidrolizado y al estar en partículas pequeñas se absorbe mejor. Gracias a su fórmula con un 50% de colágeno aporta más firmeza a la piel y evita la pérdida de humedad. Contiene también extracto de verdolaga y centella asiática, que ayudan a calmar las células sensibles de la piel.

Se aplica como una crema normal (tiene textura gel) y se absorbe muy bien. Y se deja actuar toda la noche. Cuesta 36,99 euros y se puede comprar como os dije aquí, en Laconicum

Y al cotillear la marca descubrí en MiiN, (cosmética coreana) un gadget de esos que nos gustan. El Ion Enhancer Deep & Quick. Se trata de una especie de diadema para el pelo, que potencia todos los resultados de las mascarillas. Lo consigue gracias a la iontoforesis, un proceso físico en el cual los iones fluyen por el uso de una corriente eléctrica. Este proceso es el causante de que los principios activos con los que están formuladas las mascarillas penetren de manera más rápida y profunda en la piel consiguiendo un resultado óptimo.

¿Cómo se utiliza? Es muy fácil. Primero te aplicas una mascarilla de tejido y a continuación el gadget, encendido, haciendo que los extremos queden justo en tus pómulos. El tiempo es el que indique la mascarilla, entre 20 y 30 minutos.

Este increíble gadget tiene tres niveles de intensidad que se adaptan a los diferentes tipos de piel. Los reconocerás por el color del led.

  • Nivel 1: led azul. Este es el nivel de intensidad más baja, ideal para pieles sensibles y para una aplicación diaria.
  • Nivel 2: led lila. Es el nivel de intensidad media, recomendado para pieles secas. Puede hacerse de 2 a 3 veces a la semana.
  • Nivel 3: led rojo. Es el nivel de máxima intensidad, recomendado para pieles grasas o para aquellas personas que necesitan resultados inmediatos. Se recomienda su aplicación 1 o 2 veces a la semana.

La diadema cuesta 45,99 euros y la venden aquí

¿A qué os ha gustado? Recomendación importante para las que viven en pareja: antes de usar, asegurarse de tener una relación sentimental muy estable 😉 . 

¡Un beso!

2 comentarios en “Colágeno y más…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *