Mesoestetic

Estar moren@s está fenomenal, todo luce más, estamos más guap@s y con aspecto sano jajaja pero por favor… que el sol es malísimo! Intentemos protegernos de él lo máximo posible. Gracias a Dios ya no hay que recurrir a inventos como estos… 

14pues tenemos en el mercado muchísimas cremas protectoras. De la que hoy os voy a hablar es Mesoestetic Light Water, a mí me ha encantado y la estoy usando a diario, no simplemente para ir a la piscina. Me ha gustado pues aparte de oler fenomenal, también trata la piel y, algo muy importante para mí, se absorbe rápidamente y deja una sensación super ligera (cosa que se agradece en verano). A que me refiero con que trata la piel… pues que además de protegernos hidrata y da firmeza gracias a sus ingredientes: el Collagen pro-47 protege y potencia la presencia de colágeno de alta calidad en la piel y el Ácido hialurónico y silicio proporciona una acción hidratante a nivel epidérmico y potencia la elasticidad y firmeza de los tejidos. El bote de 50 ml cuesta 36 euros. 

El otro producto que os enseño es perfecto por si aun así nos hemos dañado algo la piel (ya sabes… el tiempo que pasas hasta que montas la sombrilla, pones crema a los niños y algo más tarde te embadurnas tu). Bueno pues ese producto sí que es un must have! melatonin ampoules: son unas ampollas altamente regeneradoras, pensadas para utilizar por la noche y favorecer así la regeneración nocturna de cualquier paciente. Son las únicas en el mercado cosmético formuladas con melatonina de uso tópico. Gracias a esa melatonina estimulan la fabricación de defensas antioxidantes endógenas de la piel y ayudan a bloquear la oxidación de los agresores diurnos. Y a esperar que haga efecto… El pack contiene 10 ampollas pero yo las divido en dos tandas con lo cual da para 20 días. Se puede guardar perfectamente lo que sobra porque vienen con una tetina precisamente para eso. Cuestan 42 euros. 

Un besito!!

Ah! estos son los dos productos!!!

NGR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *