Life as an Airhostess

 

Tras un fin de semana uniformado, hoy os presento una serie que tal vez os resulte desconocida ya que nunca se llegó a estrenar en abierto en España y pasó sin pena ni gloria por la pequeña pantalla estadounidense, pero que a mí personalmente logró encandilarme por su destellos Mad men y su inspiración Jackie Kennedy. Sin duda, la caracterización y el vestuario eran lo mejor de este telefilm que narra los entresijos de la tripulación aérea de la compañía de fama internacional en sus años dorados, los dulces 60, con el profundo cambio social que se fraguó en esta década como telón de fondo.


Christina Ricci encabezaba el reparto de Pan Am, acompañada de Margot Robbie, Michael Mosley, Karine Vanasse, Mike Vogel y Kelli Garner. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios en “Life as an Airhostess

  1. Esta serie si se ha visto en España, en Canal + este invierno. Por cierto, a mi me encantó y no se cómo no ha funcionado. Ellas TOTALES todas, la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *