Mi Pequeña Manzana está de vuelta

Country roads, take me home
To the place I belong
West Virginia
Mountain mamma, take me home
Country roads

John Denver

 

Mi pequeña manzana está de vuelta

Tras más de 4 años alejada de la blogsfera, Mi Pequeña Manzana está de vuelta cargada de ilusión y nuevos proyectos. En nuestra maleta llevamos ahora 4 años de experiencia en marketing digital, muchas vivencias y un millón de sueños por compartir con vosotr@as. Aunque Mi Pequeña Manzana está aún en plena renovación, no podíamos esperar más para anunciaros que volvemos a las andadas! Y como dice la canción de Sinatra, ‘lo mejor está por venir’.

Como avance, os dejo este look con mi color insignia de la temporada: el rosa nude. He de confesar que desde pequeña, el rosa ha sido protagonista en mi vida y desde que llegó esta primavera estoy obsesionada con este color. ¡Además es muy combinable! De hecho mi armario se ha teñido prácticamente de nude y poco a poco os lo iré enseñando.

De momento, os dejo con este look casual para estos días en que no sabes si ponerte el bañador o el abrigo. ¡Espero que os guste! Podéis encontrar todas las prendas del outfit en mi recién estrenada cuenta de 21 buttons que de paso os invito a que también sigáis.

¿Os gusta el rosa nude tanto como a mí?. Si la respuesta es sí, no os podéis perder la cuenta de mi amiga @sandrastyleshop donde le da otra vuelta de tuerca a los colores pastel. Ella es una asesora top y siempre me ayuda a elegir las prendas que más me favorecen.

Por ahora esto es todo amig@s pero volveremos pronto cargados de novedades.

¡Feliz viernes y que tengáis un maravilloso primer fin de semana de verano!

Mi pequeña manzana está de vuelta Mi pequeña manzana está de vuelta

 

Mi Pequeña Manzana

Cazadora Biker ZARA
Top Mango
Jeans Hollister
Zapatillas Pull&Bear
Lipstick NYX

Fotografia @tbrouw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *