Secretos: CAPITIO TA

Hola a todos y feliz lunes! Espero que la vuelta a la rutina hoy no os resulte demasiado dura tras un buen descanso estos días. Para empezar la semana con buen pie, os propongo descubrir un nuevo secreto del que he de confesar son una gran admiradora-consumidora. Se trata de la marca CAPITIO TA, una firma de bisutería formada estrictamente por piezas únicas personalizadas llenas de encanto.

CAPITIO TA es el fruto de un proyecto común muy especial y es que sus creadoras son Tamara y su madre, dos apasionadas de los abalorios, que finalmente decidieron dar el salto al mundo empresarial con mucho éxito. Sus creaciones ya son todo un must en el mundo de la moda y bloggers como Martina’s Wardrobe o Rebeca de A trendy life lucen a menudo sus diseños. La top model Eugenia Silva recientemente también se apuntó a la tendencia CAPITIO TA, luciendo un colgante de la firma. Personalmente, yo ya me he convertido en una gran admiradora de la marca y poco a poco voy aumentando mi colección de sus creaciones. Aquí os dejo una recopilación de mis favoritas y os invito a seguir a CAPITIO TA en facebook!

Mil besos,

Laura

Sígueme en FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM

10 comentarios en “Secretos: CAPITIO TA

  1. Hola.sólo quería preguntar donde puedo encontrar estas pulseras de capitio ta.sobre todo la que ha mostrado Sara Carbonero en su blog.estaría muy agradecida y más o menos saber sobre q precio oscilan.muchas gracias.atentamente ana.

  2. buenas tardes os escribo porque estoy interesada en las pulseras de vivir es increible, necesitaria 3 y la verdad esq seria algo un poco urgente
    podriais mandarme informacion sobre los precios , formas de pago y forma de envio?? espero respuesta lo antes posible, gracias,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *