Tropical Thing

I take a deep breath everytime I pass your door
I know you’re there but I can’t see you anymore
And that’s the reason you’re in the dark
I’ve been a stranger ever since we fell apart
And I feel so helpless here
Watch my eyes are filled with fear
Tell me do you feel the same
Hold me in your arms again

I need your love
I need your time
When everything’s wrong
You make it right
I feel so high
I come alive
I need to be free with you tonight
I need your love

I need your love – Ellie Goulding & Calvin Harris

Buenos días!!! Levantarse en un día tan soleado como este no tiene precio así que hoy os traigo unas cuantas ideas sobre prendas con estampados tropicales que tanta tendencia están marcando esta temporada. Espero y deseo que os gusten tanto como a mí!

Mil Besos,

Laura

H&M
Stradivarius
Stradivarius
H&M
H&M

Sígueme en FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM

10 comentarios en “Tropical Thing

  1. Los estampados tropicales me encantan, aunque aun no me he hecho con ninguno de ellos, eso sí, le he regalado a mi madre por su comple la última camisa que has colgado de H&M, me encantó para ella porque pese al estampado tiene un corte serio y que favorece, además el estampado le da un toque fresco… Y también se la regale para poder robarsela, jejeje, me estoy frotando las manos y deseando que la estrene!
    La verdad es que de todos los estampados, los que más me gustan son los de H&M y algunos que he visto en las tiendas del Pull. Un beso guapa!
    Miss Claire

    1. Muchas gracias por tu comentario! lo cierto es que el toque tropical es muy fresco y bien combinado es una opción ganadora! Yo también me he comprado la blusa de H&M jajaja y me encanta!
      Un beso muy fuerte

      Laura

  2. Me encanta todos los looks tropical que has puesto!!! Son super frescos para esta época y muy alegres!! Así pasamos ya un poco de los grises y negros, y empezamos con lo primaveral!! Muy buen post me ha encantado!!! un besito

    1. Muchas gracias! me encanta que te gusten! la verdad es que ya me apetece lucir estos estampados tan alegres. La vida se ve otra manera con tanto colorido no crees?

      Muchos besos,

      Laura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.