Bolso ‘Cruz’ Loewe

­

Campaña loewe. Monica cruz

Hoy en Mi Pequeña Manzana damos la bienvenida a Sandra González, nuestra nueva colaboradora! Sandra es una estudiante de asesoría de imagen personal y corporativa apasionada desde niña por el mundo de la moda y ahora se une a nosotras para contarnos secretos de belleza, estilismos, trucos para customizar la ropa y muchas sorpresas más. Además, ella también promete ser nuestra guía en un viaje a través de la historia de la moda y de sus diseñadores. Aquí os dejamos con su Pequeña Manzana! 

Como ya nos venían avisando desde principios de verano, Penélope y Mónica Cruz se han lanzado a un nuevo proyecto, el de diseñar un bolso para la firma Loewe. No es la primera vez que las actrices trabajan juntas en el mundo de la moda ya que tienen experiencias anteriores en diseñar una colección para la firma Mango, otra para la casa de lencería Agent Provocateur y también para la japonesa Samantha Thavasa,

Inspirado en el modelo ‘Amazona’ de esta misma marca, la actriz y la modelo han apostado por su apellido para poner nombre a esta línea de bolsos. El “Cruz” se caracteriza por su carácter juvenil, elegante y ligero. La presencia de lunares, según explicaban ellas, se debe a que querían darle un toque español y… que mejor que un estampado de lunares al estilo flamenco!

Se trata de un bolso funcional dirigido a aquellas mujeres a las que les gusta llevar muchas cosas, tenerlas todas a mano y ordenadas. Esto lo han conseguido con su tamaño, algo más grande que el “Amazona”, y con un bolsillo en el exterior y un asa larga para lucirlo como bandolera. El diseño de las hermanas Cruz, confeccionado con piel de ternera joven, está disponible en tres tamaños y en los tonos negro y morado en liso, y también en azul y marrón con lunares.

Colage Bolsos. con nombre

Viendo el resultado podemos decir que las hermanas Cruz hacen un buen equipo!

 

Sandra

 

Un comentario en “Bolso ‘Cruz’ Loewe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *