¡BIENVENIDAS DE NUEVO AL RINCÓN DE RAQUEL! Hoy hablaremos de un accesorio que, sin duda alguna es un must have (que son las prendas o accesorios imprescindibles en cada temporada) para este otoño, ya que me parece esencial para cualquier guardarropas, y se trata del BOLSO BICOLOR.
EL BOLSO BICOLOR es un comodín en cualquier armario que te dará mucho juego durante el día y que incluso puedes usar para algún compromiso o para ir a la oficina por la tarde. Me parece una pieza muy elegante y a la vez dinámica, moderna y siempre queda bien.
Para este post escogí la versión bicolor del bolso LE PETIT de CAROLINAS (que como ya sabéis es una de mis marcas de complementos preferidas y forma parte de MY FAVORITE THINGS). Se trata de un precioso y elegante bolso tipo tote bag con asa corta de color blanco y detalles en negro. No os puedo decir todo lo que me gusta y lo chic y estupendo que es. Esta hecho a mano por los mejores artesanos de Ubrique, realizado en piel de novillo, el forro es de seda gris y los apliques de primera calidad. Se trata además del primer bolso que la marca saca al mercado y está siendo todo un éxito.

En cuanto a las opciones de moda os voy a decir que yo lo usaría durante el día con un outfit monocolor en blanco y tacones altísimos o bien con el clásico LBD customizado con cuello y puños de encaje (de quita y pon), zapatos negros con pulsera, manos impecables, pelo recogido en una coleta alta y pendientes discretos. Para las más atrevidas os animo a combinarlo con un traje de chaqueta pantalón con estampado geométrico, tipo PRADA, pañuelo al cuello en un estampado complementario, pelo suelto y uñas color berenjena.
Para media tarde, mi elección seria una falda negra con chaqueta de tweed tipo CHANEL en rosa palo, pelo ondulado estilo años 40, zapatos mary-jane, pendientes de perlas, anillo tipo cocktail y un mini-abrigo de tela abrigada.
Finalmente, para la tarde-noche, en eventos muy casuales, mi opción ideal sería combinarlo con una blusa blanca de volantes, pantalón de terciopelo vino, cinturón de cadena y un blazer satinado. Como zapatos elegiría unos slippers rojos o azul noche y por ultimo unos pendientes en forma de aros y pelo suelto con ondas despeinadas.
Espero que os haya gustado todo lo que os he expuesto en este post y nos vemos en el siguiente con otra pieza imprescindible para tu guardarropas. Un beso enorme a todas, ya sabéis que os quiero mucho.