Colecciones Primavera – Verano 2014

Hola chicas! Ya estoy de vuelta! Siento haber tardado tanto tiempo en actualizar pero no he parado. Para recompensaros intentaré actualizar más de una vez por semana.

Una buena noticia para empezar el año es que los diseñadores nos muestran  la colección Primavera-Verano 2014. Son muchas las actrices y modelos que se han convertido en imagen de las firmas de moda en esta temporada.

Marc Jacobs ha elegido a Myley Cyrus para ser la imagen en su colección primavera-verano 2014. En las imágenes podemos ver a la cantante en un ambiente intimista, en todos oscuros y transmitiendo sobriedad. Esto rompe un poco la imagen que tiene de provocadora ya que no saca la lengua ni posa insinuándose.

miley_cyrus_se_convierte_en_imagen_de_marc_jacobs_para_su_campana_de_primavera_verano_2014_3122_620x miley_cyrus_se_convierte_en_imagen_de_marc_jacobs_para_su_campana_de_primavera_verano_2014_9281_620x

Sin embargo, a Penélope Cruz le pasa lo contrario en la campaña publicitaria de Loewe Primavera-Verano 2014. En ella vemos a una actriz provocadora, sensual, femenina y natural. Las poses no son tan forzadas como las que hemos visto en campañas anteriores. En esta ocasión, la actriz aparece ligera de ropa en algunas fotografías, sobre todo en la que se ve a la actriz cubierta sólo por una gabardina y en brazos de uno de los bolsos de la colección.

loewe 1 loewe 2 Loewe 4 Loewe 5

 

loewe 6

Mango deja atrás a modelos como Miranda Ker, Olivia Palermo y Kate Moss para presentarnos la colección de la próxima temporada de la mano de la modelo polaca, Daria Werbowy, elegida para reforzar los valores de la marca y la importancia de la calidad y el diseño de las prendas. Mango apuesta esta temporada por los estampados, bordados al estilo hippie, la combinación del blanco y negro, y por prendas abstractas y modernas de corte limpio y elegante.

mango 1 mango 2 mango 3

 

Feliz Martes!!

Sandra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *