Make up Primavera – Verano 2014

El maquillaje es algo que no puede faltar a la hora de salir a la calle, ir a tomar algo, viajar… eso sí, varía dependiendo de la situación en la que nos encontremos. Intento que vaya siempre acorde con mi estilismo, como si fuera un complemento más! Bajo mi punto de vista, para que un maquillaje no se vea recargado, antes de maquillarme decido si quiero potenciar los ojos o los labios, nunca los dos a la vez. En el día a día me acompaña un make up nude, pero hago alguna excepción cuando salgo por la noche o si es un día especial.

Esta temporada han acertado con mis gustos, y mira que es difícil… con lo rara que soy! Esta primavera veremos rostros más naturales, labiales en tonalidades suaves y ojos potenciados con colores intensos.

Vuelven los rostros con un toque de bronceador ya sea en polvos o colorete, nos dará luminosidad y un toque de color. Las mejillas quedarán algo desapercibidas con tonos suaves como los rosados, melocotón o tierra.

Maquillaje nude 1 Maquillaje nude 2 Maquillaje nude 3 Maquillaje nude 4 Maquillaje nude 5

El color estrella que luciremos en los labios por excelencia esta primavera será la gama de naranjas, rojos o rosas. Se podrán llevar tanto con una capa de brillo o totalmente mate. Para las más atrevidas o acostumbradas a llevar tonalidades como el rojo podéis optar por un color que viene fuerte, el malva.

Labios 1 Labios 3 (1) Labios 4 Labios 5 Labios 6

En los ojos los colores protagonistas serán los tonos violetas, rosados, colores luminosos y brillantes como el bronce. Para potenciar y dar un efecto acabado a los ojos podemos hacer uso del eyeliner, además vienen cargaditos de color! Rompemos la monotonía del negro y jugamos con colores como el verde o azul eléctrico.

Ojos 1 ojos 2 Ojos 3 Ojos 4

 

¿Qué propuesta os gusta más? ¿Os animáis con alguna?

Buen fin de semana!!

Sandra.

2 comentarios en “Make up Primavera – Verano 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *