
La llegada de la primavera está al caer, y con ella son muchas las marcas de gafas que nos presentan sus colecciones para esta temporada. Las gafas de sol hoy en día son un imprescindible ya sea verano o invierno, primavera u otoño, estas lentes nos acompañan todo el año. Sólo hace falta echar un vistazo a la calle y darse cuanta de que nos hemos vuelto más atrevidos ya que podemos encontrarnos gran variedad de diseños y colores.
Este año se siguen llevando las gafas con lentes espejadas que tuvo tanto éxito el año pasado. La diferencia es que esta vez dejamos el amarillo, azul y verde a un lado para dar paso al color rojo. Es el protagonista y va a marcar tendencia en nuestras gafas esta temporada.
En cuanto a monturas innovamos un poco más, las marcas nos dejan margen para elegir ya que nos proponen más diversidad. Aunque a la hora de tener un buen fondo de armario os recomiendo el color negro o marrón, amoldable para cada ocasión! Sobre la forma de las lentes se vuelven a llevar las gafas redondas que tanto se llevaron en los años 60 y que también pudimos ver la temporada pasada, pero esta vez vienen con más ganas de quedarse!














¿Os atrevéis a llevarlas? ¿Qué modelo va más con vosotras?
Feliz jueves!!
Sandra.