Vuelta al estilo navy

Anchas, finas, muchas, pocas… las rayas marineras vuelven temporada tras temporada pero esta vez con más fuerza. La combinación azul marino y negro con blanco son los colores estrella, aunque también las podremos ver estampadas en colores eléctricos como el fucsia, verde y azul.

Lo que tiene de bueno el estilo navy es que da mucho juego, lo podemos encontrar tanto en prendas como en complementos y a la hora de combinar queda genial con el rojo, verde o amarillo!

Sin duda, me atrevo a decir que va a ser un imprescindible en nuestro armario y que más de una lo vamos a lucir esta temporada.

Hasta ahora no he sido partidaria de subir fotos mías, la verdad es que no me gustan demasiado… Pero me he lanzado! Me he prometido ir subiendo fotos de vez en cuando de mis outfits. Como esta semana ha hecho buen tiempo, me apetecía ir más fresquita de lo normal pero tampoco ponerme ya de manga corta o en shorts. Por lo tanto, elegí una blusa holgada y fresquita con rayas en blanco y rosa. No me apetecía combinarlo con colores claros y los pantalones negros fueron los encargados de complementar el look junto con las bailarinas y el bolso a juego. Aquí os dejo mi look navy!

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????

 

Blusa: Stradivarius

Pantalones: Mango

Bailarinas: SuitBlanco

Bolso: Stradivarius

Collar: Stradivarius

 

 

¿Qué os parece?

Feliz Jueves!

Sandra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *