El top blanco: la prenda más versátil

top blanco-fashion 4 me-luz del tajo

El top blanco es una de esas prendas que siempre encuentra una combinación posible. Son muchos los modelos que puedes encontrar en las tiendas de las principales marcas y adecuarlos a tu estilo o a la ocasión que necesites. Se trata de un must que nunca puede faltar. Esta temporada las principales marcas de las tiendas de Luz del Tajo han decidido aportar por distintas y muy variadas propuestas. Aquí tienes los modelos de top blanco que más están triunfando en Fashion 4 Me junto con su combinación perfecta. ¿Con cuál te quedas?

Top blanco y jeans

La combinación más fácil, cómoda y ganadora es esta: un top blanco y unos vaqueros. ¡Siempre triunfa! Da igual si es vaquero es más claro o más oscuro, pero si son unos jeans Levi’s como estos la apuesta está ganada seguro. El top fluido con detalles bordados, de Okeysi.

top blanco-jeans-fashion 4 me-luz del tajo

Blanco y dorado para dar luz

Si estás buscando una propuesta veraniega, festiva y llena de luz, apuesta por combinar blanco y dorado. Estas dos prendas parecen haberse confeccionado para acabar juntas, ¿no crees? El top de Intimissimi es sencillo pero con unos detalles dorados en el cuello que lo casan a la perfección con los pantalones cortos metalizados en dorado de Blanco. ¡Arrasarás donde vayas!

top blanco-dorado-fashion 4 me-luz del tajo

Formal y elegante

La formalidad, la elegancia y el toque chic llega con esta combinación de camiseta cropped de Desigual con detalles semi-transparentes en el bajo y los pantalones rectos rosas de Mango. Tanto el top blanco como los pantalones están dentro de una línea estética cuidada, ideal para looks formales, de oficina y en los que la elegancia y el estilo tengan que ir de la mano.

topo blanco-formal-fashion 4 me-luz del tajo

Blanco y negro

Combinar jeans y un top blanco es una apuesta tan segura como combinar el color blanco con el color negro. Por eso, no podía faltar una propuesta de top blanco con pantalón negro y aquí está. En esta ocasión, se trata de un look elegante muy original. Se compone de una camiseta de algodón y lino de Mango que está arrasando y de una de las novedades de Fashion 4 Me: un pantalón fluido con transparencias con el que serás el centro de las miradas. ¡Encuéntralo en Blanco!

top blanco-blanco y negro-fashion 4 me-luz del tajo

¿Has elegido ya tu top blanco ideal y sabes ya con qué combinarlo? ¡Hazte con estos modelos en Luz del Tajo y descubre en Fashion 4 Me cómo combinarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *