Los estampados invaden Zara

zara luz del tajo-estampados

Las últimas novedades de Zara Luz del Tajo tienen un claro protagonista: los estampados. Las propuestas de la marca de esta última semana se llenan de distintos tipos de dibujos, formas y diseños de estampados para dar color, estilo y originalidad a las prendas. Si eres de las que prefiere estampados a prendas lisas, esta semana Zara y sus novedades te van a enamorar. A continuación, descubre cuáles son los estampados por los que la marca a apostado en sus últimas propuestas. 

Estampados florales

Las flores siguen siendo una apuesta fuerte de Zara y lo demuestra con prendas como estas. Dos vestidos, distintos estilos, distintos diseños, pero un denominador común: las flores. El primer modelo, un vestido fluido, con cuello redondo y flores rojas, azules y verdes, te hará lucir romántica y veraniega. El segundo, una vestido midi que apuesta por el rojo sobre negro. ¡Perfectos!

estampados-zara luz del tajo-zara- luz del tajo-flores

Estrellas

Una de las novedades por las que la firma parece desprender debilidad en esta última semana son las estrellas. Más grandes o más pequeñas, Zara las incorpora tanto en blusas, camisas como bermudas o faldas. ¡Las estrellas triunfan! Aquí tienes dos ejemplos de ello: dos blusas con mangas con volantes, una con lazo al cuelo y la otra con aberturas laterales. ¿Cuál va a ser tuya en la tienda Zara Luz del Tajo?
estampados-zara-zara luz del tajo-luz del tajo-centro comercial luz del tajo-estrellas

Rayas

Las rayas no pasarán nunca de moda. Por un lado, un vestido largo de hilos metálicos con escote de pico y rayas multicolor. Una apuesta de lo más original. Por otro lado, la clásica y triunfadora inspiración navy está presente en este vestido oversize: cómodo, femenino y lleno de estilo. ¡Y esto son sólo dos de las propuestas!

estampados zara-zara-zara luz del tajo-luz del tajo-rayas

Denim

El mundo denim también se invade de estampados. En este caso, las cazadoras. Las propuestas incluyen cazadoras oversize, de un estilo casual, urbano y juvenil que se refuerza con los estampados en sus espaldas. ¿No es genial la edición con los Looney Tunes? Puedes apostar sino por el modelo con estampado lleno de color y motivos varios. ¡Originalidad en estado puro!

estampados-zara-luz del tajo-zara luz del tajo-centro comercial luz del tajo-denim

Y tú, ¿te apuntas a lucir los estampados de moda? ¡Ven a Zara Luz del Tajo y hazte con ellos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *