Mango para cada ocasión

smango luz del tajo-mango-luz del tajo-fashion 4 me

Las propuestas de la tienda Mango Luz del Tajo son tan variadas que podrás encontrar looks para cada ocasión. Da igual la ocasión, Mango tiene todo tipo de propuestas que se ajustan al momento en el que quieres lucir con estilo. Por eso, aquí tienes un look con prendas de Mango Luz del Tajo que puedes encontrar en Fashion 4 Me para cada momento del día. ¡Irás perfecta y con estilo en todo momento! Y, además, llevando una de las marcas que más está triunfando. ¿Te apuntas a estos total looks?

Mango por la mañana

Para por la mañana, cuando sale el sol y nuestros planes de verano invitan a dar un paseo, ir a la piscina o hacer recados, Mango te propone un look cómodo, casual y fresquito, ideal para el calor del verano: shorts denim y camisa de tirantes. Los shorts denim son una prenda que no faltan en el armario en verano, son un outfit que triunfa siempre y por el que apostamos a menudo. El modelo de Mango desenfadado te encantará. Combínalo con esta camisa de tirantes tropical, que dejará tus hombros al aire y llenará de color tu look.

mango-luz del tajo-mango luz del tajo-día-fashion 4 me

Mango por la tarde

¿Y por la tarde cuando quedes para ir a dar una vuelta con los amigos y quizás tomarte algo? Apuesta por un look casual algo más arreglado como este. La camiseta de algodón y lino es casual pero llena de elegancia, y no puede quedar mejor con estos pantalones estampados con motivos étnicos perfectos para tu street style. ¿Lo quieres ya?

mango-luz del tajo-mango luz del tajo-tarde-fashion 4 me

Mango por la noche

Llega la noche y apetece salir a disfrutar de las noches de verano, de las vacaciones y de la diversión. También apetece arreglarse un poco más y apostar por outfits más elegantes y con toques festivos. Mira este look en el que la luz es la protagonista. El blanco predomina en combinación con el amarillo y el negro para hacer que triunfes más que nadie. Combina estos pantalones baggy en blanco, que sientan genial, con el top fluido amarillo que resaltará tu moreno y, además, es súper cómodo. Da el toque festivo al look con el bolso bandolera con pedrería: ¡es pura tendencia! Si quieres añadir elegancia y estilo y además ir preparada por si refresca, no te olvides la americana blanca, una prenda que triunfa allá donde vaya.

mango-mango luz del tajo-luz del tajo-fashion 4 me-noche

 

¿Te apuntas a la mejor moda de Mango para cada momento del día?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *