Madre e hija compartiendo estilo

madre e hija-luz del tajo-moda verano-fashion 4 me

¿Tienes una niña y te gusta cuidar su estilismo, elegirle prendas a la última moda y vestirla con estilo y las últimas tendencias? En el siguiente post de proponemos dos looks en los que madre e hija lucirán llenas de estilo y de una manera similar.

Diviértete con tu pequeña y compartir estilismo con las últimas tendencias de moda que puedes encontrar en el Centro Comercial Luz del Tajo. Disfruta de las propuestas que Fashion 4 Me tiene para ti y prepárate para disfrutar con tu hija del verano y hacerlo con mucho estilo.

Flores y color

Esta propuesta llega dispuesta a llenar de color, alegría y flores tus looks. ¡Es uno de los requisitos indispensables del verano!

Ambas luciréis perfectas con estos looks en los que las flores y los vestidos son los protagonistas. Para mamá, un vestido con estampado floral en tonos rojos, amarillos y blancos de Mango que combina perfectamente con el bolso Lisi de mano de Misako.

Para la pequeña, también un vestido en tonos blancos y rojos de Okaidi, pero en este caso las flores irán en la cabeza con esta diadema primaveral de Claire’s.

¿En los pies? Una de las tendencias del verano para madre e hija: unas menorquinas a juego con el rojo de los vestidos. ¡Cómodas y cargadas de estilo!

madre e hija-luz del tajo-fashion 4 me-looks verano-flores-1

Look lleno de luz

Una de las apuestas más exitosas para los looks de verano son los tonos blancos y amarillos, porque llenan de luz tus looks y resaltan tu tono de piel bronceado por el sol. Así que, ¿por qué no apostar conjuntamente por él?

La camisa fluida amarilla de Mango está siendo una de las prendas más exitosas de la temporada y es perfecta para combinar con unos jeans skinny blancos de Blanco que estilizan tu figura.

Las más pequeñas estarán preciosas con este top amarillo de OVS Kids combinado con una faldita con tablas blanca de Okaidi, la prenda por excelencia de las niñas en verano.

La línea de estilo y color se mantiene en el calzado: unas sandalias de tacón de Blanco para mamá, y unas sandalias blancas súper cómodas y divertidas de para la más pequeña.

madre e hija-moda-luz del tajo-fashion 4 me-look 1

Looks de verano madre e hija

¿Qué looks propones tú para vestir de manera divertida y llena de estilo con tu pequeña? Disfruta del verano de una manera divertida, tierna y potenciando tu estilo y el de tu pequeña. Lo pasaréis en grande y muchos querrán imitaros 🙂 ¡Busca más inspiraciones en Fashion 4 Me y ven a hacerte con la última moda al Centro Comercial Luz del Tajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *