Moda de Playa en Luz del Tajo

moda de playa-luz del tajo-fashion 4 me

¿Te vas este verano a la playa? ¿Te gusta la moda y vestir con estilo en cualquier situación? La moda de playa llega a Luz del Tajo para ofrecerte las mejores propuestas, las prendas con más estilo y las últimas tendencias del verano para que luzcas perfecta cuando vayas a la playa o a la piscina estos meses, eso sí, sin dejar de lado la comodidad. Descubre aquí las propuestas que Luz del Tajo tiene para ti y la moda de playa que más está triunfando en Fashion 4 Me.

Moda de baño

La moda de baño este verano ha traído consigo una gran variedad de modelos, diseños y estilos de bañadores, bikinis y trikinis. Todo vale este verano, las propuestas son tantas que se adaptan a cualquier estilo y tipo de cuerpo para que luzcas reluciente en verano. Dos de las propuestas qué más triunfan son estas de Women’s Secret. La primera, un bikini con estampado tropical que puedes llevar tanto de palabra de honor como incluirle tirantes. La segunda, un trikini súper chic de un color rojo súper favorecedor.

moda playa-luz del tajo-fashion 4 me-moda baño

Vestidos marineros

La inspiración navy está siendo tendencia durante todo el año, pero se enfatiza tu éxito en verano. ¿Qué hay más cómodo que un vestido de algodón fresquito? ¡Mira estos dos modelos de Women’s Secret! No te los querrás quitar. ¿Qué prefieres, el vestido con rayas finas y cinturón o el vestido con rayas marineras más gruesas y cordones en el escote?

moda de playa-luz del tajo-fashion 4 me-vestidos playa

Sombreros chic

Para protegerte del sol puedes optar por una prenda que además de protección te proporcionará un estilo muy chic: el sombrero. Según tu estilo, ¿qué elegirías, una sofisticada pamela con rayas como el modelo de Okeysi, o un sombrero de paja clásico con lazo negro como el de Claire’s?

moda de playa-luz del tajo-fashion 4 me-sombreros

Gafas de sol a todo color

Las gafas de sol no pueden faltar en la moda de playa y en los días de sol. Una de las tendencias de este verano en gafas de sol son las monturas a todo color. Vogue te propone estas gafas rojas con flores en las patillas (encuéntralas en Opticalia). El modelo de gafas de sol verdes de Prada también es una de las apuestas fuertes de la nueva colección de la marca, ¿qué opinas?

Bolsos de rafia

Los bolsos de rafia son los bolsos de playa por excelencia. Amplios, cómodos y súper trendy. Mira estas dos propuestas de Misako para este verano: la primera, un bolso de rafia con la palabra LOVE escrita en él, y la segunda, una propuesta llena de color, un bolso de rafia en tonos azules. ¿Cuál eliges?

moda de playa-luz del tajo-fashion 4 me-bolsos de rafia

La moda de playa te espera en Luz del Tajo

Hazte con estas propuestas de moda de playa en Luz del Tajo y luce perfecta y llena de estilo este verano cuando vayas a la playa. En Fashion 4 Me además encontrarás las propuestas de un personal shopper para combinar cada una de estas prendas de la manera más trendy posible. ¿Estás preparada para derrochar estilo y mucha moda este verano? ¡Claro que sí!

 

Un comentario en “Moda de Playa en Luz del Tajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *