Vestidos para fiestas de verano

luz del tajo-vestidos fiestas verano

El verano es un momento ideal para disfrutar del buen tiempo y festejar. Aprovecha para organizar las fiestas más divertidas y pasar un rato divertido con tus amigos y familiares. ¿Por qué no apostar por fiestas temáticas en las que lucir la mejor moda y disfrutar de las vacaciones? Moda y fiesta se juntan para hacer que pases unos de los mejores meses del año. Aquí, las propuestas de vestidos para fiestas de verano de las mejores marcas que encontrarás en Luz del Tajo y en Fashion 4 Me para que estés reluciente en las fiestas del verano.

Fiesta ibicenca

Las fiestas con inspiración ibicenca son una de las apuestas más veraniegas para disfrutar de un rato con los amigos en las noches de verano. Además, ¡el blanco sienta genial cuando una está morena! Los aires bohemios de mezclan en este Kaftán bordado de Zara con detalles brocados en la espalda y el escote. Si prefieres un modelo de corte más clásico apuesta por este vestido de Mango con detalles en los hombros y cordón en la cintura. ¡Además está rebajado!

luz del tajo-centro comercial luz del tajo-vestidos fiestas verano-fashion4me-ibicenca

Pool party

¿Quién no ha tenido una fiesta en la piscina en verano? Lo que está claro que no puede faltar es el bañador o bikiniPero, además, aprovecha para hacerte con alguno de estos modelos fresquitos, ideales para la piscina y para lucir perfecta bajo el sol del verano. El primero de ellos, lo encontrarás en las rebajas de Mango Luz del Tajo y es súper veraniego: estampados florales, tirantes finos, volantes y mucho color. ¡No te lo pienses! El segundo, es una de las nuevas propuestas de Desigual, también a todo color. Un vestido cómodo, lleno de estilo y de espíritu veraniego. ¿No te parecen perfectos estos vestidos para fiestas de verano en la piscina?

luz del tajo-centro comercial luz del tajo-Vestidos para fiestas de verano - pool party

Aquellos locos años 20

¿Qué te parece hacer una fiesta con la temática de los años 20? Fue una época llena de glamour, de jazz y de elegancia. Si te lanzas a organizarla, no dudes en hacerte con uno de estas dos propuestas. La primera de ellas, un vestido verde con encaje en el bajo de Pull and Bear que ya está triunfando. Con la segunda, serás la reina de la fiesta con este sencillo vestido de satén de Bershka también con detalles de encaje en el bajo: sencillo pero sugerente y muy elegante. ¡Deslumbrarás!

luz del tajo-centro comercial-luz del tajo-Vestidos para fiestas de verano - años 20

¿Una fiesta marinera?

¿Por qué no hacer una fiesta con inspiración marinera? El mar, la playa, los barcos… ¿qué hay más veraniego que eso? Aprovecha para utilizarlo como excusa y organizar una fiesta memorable. Para ella, aquí tienes estas propuestas de vestidos para fiestas de verano con inspiración marinera: la primera, un vestido de rayas corto, con cordones en el escote de Women’s Secret. La segunda, también con rayas, es una original propuesta de Zara con el escote en pico tapado. ¿Con cuál te quedas?

luz del tajo-centro comercial luz del tajo-vestidos para fiestas de verano-fashion4me-marinera

Vestidos para fiestas de verano en Luz del Tajo

Estas son sólo algunas de las propuestas que encontrarás en el Centro Comercial Luz del Tajo y que harán que luzcas perfecta en tus fiestas de verano sin dejar de lado el estilo, la moda y las mejores tendencias de las principales marcas de moda en el centro comercial. ¿Has decidido ya cuál va a ser tu fiesta del verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *