Pantalones largos de verano

luz del tajo-centro comercial luz del tajo-pantaloner largos verano-fashion4me-fashion 4 me

Aunque el verano se asocie al calor, a los vestidos y los shorts, ¡también hay lugar para los pantalones largos! No siempre los días serán excesivamente calurosos y a veces para según que ocasión podemos optar por vestir pantalones largos. Además, existen varias propuestas que destacan por ser pantalones largos súper fresquitos y cómodos, perfectos para los días de verano. ¿Dónde encontramos estas propuesta? ¡Muy fácil! En Fashion 4 Me podrás ver estas y muchas más prendas de temporada y venir a por ellas a las tiendas del Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo. ¡Inspírate con estos looks!

Jeans claros y estampados

Los jeans en tonos claros son perfectos para llevar en verano. ¿Qué te parecen estos skinny en rosa palo de Mango? Además de veraniegos, ¡estilizarán tu cuerpo! Combínalos con un top con estampados florales, una auténtica tendencia del verano, como este de Intimissimi. Para resaltar los aires veraniegos, apuesta por un bolso en color coral intenso, como este de Misako, y unas sandalias de tacón. Estas son de Loogo. ¿No te parece un look perfecto tanto para ir a trabajar como para tomar algo con los amigos?

luz del tajo-centro comercial luz del tajo-pantalones largos verano-fashion4me-3

Pantalones fluidos y aires bohemios

Este pantalón fluidos con estampados es una apuesta genial para el verano: cómodo, fresquito y cargado de inspiración bohemia, muy de moda en los meses de calor. Es de Mango, como el top de tirantes en blanco roto, una de las propuestas con más estilo y más versátiles de la firma. Siguiendo la línea boho-chic del pantalón, este bolso con flecos de Okeysi es perfecto para el look si además lo combinas con unas sandalias de tacón marrones en los mismos tonos como estas de Loogo. ¿Qué opinas?

luz del tajo-centro comercial luz del tajo-pantalones largos verano-fashion4me-1

Color, estilo y tendencias

Estos pantalones palazzo midi de Okeysi no podían ser más tendencias veraniega. Además, al ser de largo midi, pasar calor no será un problema para nada. El top, el mismo de Mango del anterior look que, como se indicaba, es súper versátil y combinable con distintos looks. En combinación con ambas prendas y con sus colores, apuesta por este bolso bandolera de rafia que puedes llevar como clutch de Misako. ¡Es genial y súper veraniego! Da el punto chic al outfit con las sandalias de tacón aguja también de Okeysi. ¡Llena tu verano de color y estilo!

luz del tajo-centro comercial luz del tajo-pantalones largos verano-fashion4me

 

¿Pantalones largos de verano? En Luz del Tajo

No dejes de lado los pantalones largos en verano, ¡te sorprenderán los looks que puedes conseguir con ellos! Looks que además no te harán pasar calor, sino que te abrirán un amplio abanico de posibilidades con estilo de vestir este verano. Aquí puedes encontrar más pantalones e inspirarte para conseguir los mejores looks de la temporada con las mejores prendas de la temporada que te están esperando en el Centro Comercial Luz del Tajo. ¿Cuál es tu look?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *