Las chaquetas de otoño que estabas buscando

chaquetas_de_otoño-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo

El otoño esta a la vuelta de la esquina y poco a poco hay que empezar a pensar en abrigarse. Las chaquetas de otoño son siempre una de las apuestas seguras de las marcas para estos meses. Este año existe una gran variedad de propuestas que las marcas tienen para ti, para sorprenderte y colarse en tu armario. En Fashion 4 Me ya están triunfando y se están convirtiendo en las prendas más incluidas en las wishlists o listas de deseos de la plataforma. Descubre a continuación cuáles son esos modelos que más prometen, los modelos que estabas buscando.

Militar

Este tipo de chaquetas se han convertido en una de las tendencias del momento. Los aires militares invaden esta prenda para ofrecerte propuestas tan elegantes y originales como este diseño de Mango. Es una prenda llena de detalles perfectos para lucir outfits modernos y llenos de estilo. ¿Qué dices?

chaquetas_de_otoño-fashion_4_me-militar-centro_comercial_luz_del_tajo

Trench

El trench es un tipo de chaqueta que nunca pasa de moda. Es una de las propuestas con más clase de las marcas. En esta ocasión se mezcla con la tendencia denim que tanto triunfa siempre. ¿Dónde encontrarla? En la tienda Blanco de Luz del Tajo. ¡Perfecta para tus working looks!

chaquetas_de_otoño-fashion_4_me-trench-centro_comercial_luz_del_tajo

Kimono

¿Quieres dotar a tus looks de inspiración bohemia y chic? La chaqueta que necesita tu armario ya es este kimono con estampado y flecos. Se trata de una prenda súper especial, con un tejido fluido muy agradable y un diseño sencillo pero lleno de estilo. ¿No estás deseando hacerte con él? Lo puedes encontrar en la tienda Mango Luz del Tajo.

chaquetas_de_otoño-fashion_4_me-kimono-centro_comercial_luz_del_tajo

Chaquetas de otoño: bomber

Ya se consagró a comienzos de año como una de las chaquetas del momento y no han dejado de aparecer nuevas propuestas de chaquetas bomber como esta de Mango. El khaki es además uno de los colores de temporada, así que no esta chaqueta es una auténtica tendencia de otoño.

chaquetas_de_oton%cc%83o-fashion_4_me-bomber-centro_comercial_luz_del_tajo

¿Hay alguna chaqueta de otoño que eches en falta? ¡Encuéntrala en Fashion 4 Me y compártenoslo!

Si quieres estar al tanto de la actualidad de moda del momento, no te pierdas nuestro Instagram: @luzdeltajo ¡Síguenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *