Look del día con falda plisada

look_de_dia-falda_plisada-luz_del_tajo-fashion_4_me

¡Hoy tenemos un look súper especial! La inspiración romántica invade las prendas de Fashion 4 Me para conseguir looks como este. Con esta combinación de prendas sorprenderás en cualquier ocasión. ¿No te parece perfecto para ir a la oficina? La falda plisada es la auténtica protagonista del look, con el que tendrás un toque lady súper elegante. ¿Qué te parece? Descubre a continuación en qué tiendas de Luz del Tajo encontrar cada una de estas prendas.

La falda plisada: una auténtica tendencia

  • Camiseta con detalles bordadosEste top en blanco crudo de Amichi es un básico perfecto. Los tops blancos son siempre una apuesta segura y este modelo, además, tiene un toque de originalidad. Los bordados en la pechera lo dotan de un aire chic que transformará tus looks. ¿No te parece perfecta?
  • Gafas Ray Ban OroLos modelos de la marca Ray Ban nunca defraudan, y este no iba a ser menos. La calidad y el estilo se fusionan siempre con esta marca de gafas de sol. Montura ligera, diseño moderno con un toque vintage gracias al metal dorado y perfectas como complemento lleno de brillo y personalidad.
  • Bolso bandolera negroEl bolso de la marca Blanco es un complemento ideal para este look tan femenino. Su textura de piel de coco es de lo más elegante, al igual que su diseño cuadrado. Puedes elegir llevarlo tanto como bolso de mano como a modo bandolera. ¿Estabas buscando un bolso versátil para tu día a día? ¡Aquí lo tienes!
  • Brazalete doradoUn complemento sencillo pero que consigue marcar la diferencia en un look. A veces los pequeños detalles consiguen grandes resultados, ¿qué opinas?  Puedes encontrarlo en la tienda Bijou Brigitte.
  • Falda Plisada¿Todavía no te has hecho con esta prenda? La falda plisada es, claramente, una de las prendas del momento. ¡Todas las tiendas apuestan por ellas! Este modelo con acabado brillante y tejido vaporoso es perfecto para un look romántico como el que proponemos desde Fashion 4 Me.

  • Kitten Heels negrosSe han convertido en el calzado de temporada, ¡son pura tendencia! Elegantes, femeninos, cómodos y con un toque de brillo súper especial gracias al charol. En la tienda Mango Luz del Tajo están arrasando. ¡No te quedes sin ellos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *