Look del día: Denim y rojo

look_del_dia-denim_y_rojo-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo

¡Demos la bienvenida al otoño con un look cargado del estilo más cool y actual! La combinación clave del denim y rojo con un fondo blanco es siempre una apuesta segura. Además, este look del día es de lo más sofisticado, por sus prendas tan prometedoras y el cocktail perfecto que logran combinándose. ¿Sabes que son algunas de las prendas con más éxito en Fashion 4 Me? ¡Apúntate a combinar denim y rojo y no te pierdas dónde encontrarlas!

Denim y rojo: buena combinación

  • Trench denimEl trench es una de las chaquetas de otoño de esta temporada. El denim, una de las tendencias. ¿Qué ocurre si lo combinamos? Que obtenemos una de las prendas más top de Fashion 4 Me. Es de la tienda Blanco y es el ejemplo de como denim y rojo van de la mano con mucho estilo.
  • Top blanco con encaje:El fondo blanco lo pondrán el pantalón y el top. En este caso, el top es un elegante diseño que combina lo básico de un top blanco con las tendencias del momento: el encaje en el escote. Da un toque romántico al look con esta prenda de Intimissimi.
  • Pantalones skinny blancos:Unos jeans blanco no te pueden faltar para lanzarte a looks llenos de luz como este. Además, son perfectos para combinar con denim y rojo, ¡el conjunto es ideal! Si estás buscando unos, hazte con estos de Mango, un diseño ligeramente tobillero, pitillo y que se adapta a tu figura.
  • Bolso bandolera rojo:¡Y llegó la segunda parte del denim y rojo! Este bolso bandolera de Misako tiene personalidad propia. Gracias a su intenso color rojo podrás poner el punto chic a tus looks sin esmerarte demasiado. ¡Además es súper funcional!
  • Tacones rojos:El glamour y el toque sofisticado llegan de la mano de estos zapatos de tacón de aguja en rojo de Mango. Sólo con subirte a unos buenos tacones como estos conseguirás que tu look sea aún más espectacular.
  • Gafas Ray BanPon el punto vintage al look con estas gafas retro de Ray Ban con montura redonda y cristales verdes oscuros. Denim y rojo, glamour y elegante, estilo retro y actual, ¡es perfecto!

¿Qué te parece el look que Fashion 4 Me tiene hoy para ti? Cuéntanos cómo combinarías tú denim y rojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *