Novedades Amichi para este otoño

novedades_amichi-fashion_4_me-luz_del_tajo

¡Amichi da la bienvenida al otoño por todo lo alto! Las novedades Amichi ya están aquí para que vistas con estilo y con su moda más representativa. Los básicos de otoño buscarás en Amichi, donde su estilo más inspirador ha sido explotado para ofrecerte estas novedades. En Fashion 4 Me ya han llegado y aquí las puedes conocer. ¡No te pierdas lo que va a colarse en tu armario en los próximos meses!

Descubre las Novedades Amichi

Este jersey de lentejuelas es el ejemplo de como una prenda básica se convierte en la protagonista del glamour. Con ella, cualquiera de tus looks se convertirá en una apuesta por la sofisticación. ¡Brillarás con él puesto sin caer en los excesos!

novedades_amichi-entretiempo-jersey_lentejuelas-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo

Estos pantalones rojos fluidos son una de las novedades Amichi que más está triunfando en Fashion 4 Me. ¡Y cómo no! Son una prenda cómoda, con un estampado floral tan original como elegante y un diseño que es pura tendencia con el corte tobillero. ¿No te parecen perfectos para tu día a día y tus working looks?

novedades_amichi-entretiempo-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo-pantalon_fluido

¿Qué es el otoño sin una cazadora biker? Las novedades Amichi no podían dejarla fuera y por ello tienen para ti esta propuesta. Un diseño clásico, con un toque rebelde que no puede faltar en tus looks. ¡Es el must de las prendas de otoño!

novedades_amichi-entretiempo-cazadora_biker-fashion_4_me-luz_del_tajo

Las novedades Amichi han reinventado la clásica camisa blanca. Lo han logrado con esta camisa blanca de gasa que combina la elegancia con la originalidad del drapeado en su parte delantera. Si te haces con ella, acabará siendo la protagonista de muchos de tus looks, sin ninguna duda.

novedades_amichi-entretiempo-centro_comercial_luz_del_tajo-fashion_4_me-camisa_de_gasa

La propuesta más femenina, atrevida y actual es esta falda negra en polipiel. Amichi se lanza con uno de sus artículos más atractivos y modernos para así sumarse a una de las tendencias del momento: el estilo grunge.

novedades_amichi-entretiempo-centro_comercial_luz_del_tajo-fashion_4_me-falda_polipiel

¡Los botines negros tampoco podían faltar! Son el calzado por excelencia del otoño y el entretiempo y se convertirán en los mejores amigos de tus looks. Además, este diseño sencillo con un poco de tacón te estilizará en cada look.

novedades_amichi-entretiempo-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo-fashion_4_me

El denim también es tendencia esta temporada. ¿Por qué no sumarse a ella con una prenda clásica, moderna y juvenil como esta camisa vaquera? Fácil de combinar, muy versátil, con personalidad propia y con la firma de Amichi tras de sí. ¡Perfecta!

novedades_amichi-entretiempo-camisa_vaquera-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo

Y tú, ¿vas a sumarte a las novedades Amichi este otoño?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *