Look del día con inspiración Folk

look_del_dia-inspiracion_folk-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo

Para el look del día de hoy, la inspiración folk estará más que presente para dar un toque de alegría, color y estilo a un look convencional. Fashion 4 Me te presenta las prendas con las que conseguir un estilo de lo más chic lleno de tendencias, elegante y accesible. ¿Quieres descubrirlo?

La inspiración folk invade el otoño

  • Pantalones granateEl granate se ha convertido en uno de los colores de temporada. Además, este diseño combina a la perfección con cada una de las prendas de este look con inspiración folk. Se ajustarán a tu figura, consiguiendo una imagen estilizada y estilosa.
  • Jersey doradoEste jersey-camiseta con acabado dorado es lo más para poner un toque de brillo y elegancia a este look en tonos neutros. La sencillez más elegante la alcanzarás con esta prenda que te está esperando en Luz del Tajo.
  • Chaqueta inspiración folkEs la protagonista del look y la causante de que este look tenga una fuerte inspiración folk. Los estampados florales, su tejido y su diseño hacen de esta chaqueta una prenda súper sofisticada y elegante. ¡No la dejes escapar!
  • Bolso cadena doradaSi todavía no tienes un bolso bandolera negro con cadena dorada, ¡deberías!. Este diseño es perfecto para poner un toque chic y de glamour a cualquier look del día a día. Con él, siempre acertarás: será tu accesorio favorito del otoño.
  • Botines combinadosEstás tardando en hacerte con estos botines negros con combinación de tejidos. Sencillos, cómodos y uno de los básicos imprescindibles más importantes de la temporada. Se convertirán en el calzado que no dejarás que vestir en tu día a día. ¡Corre a por ellos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *