Descubre los mejores looks de Ana Fernández

estilo_de_ana_fernandez-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo

Es una de las actrices del momento. Es una referente en cine, moda y estilo a nivel nacional. La actriz Ana Fernández es una de las mujeres más envidiadas del momento, por su personalidad, su naturalidad, sus dotes artísticos y, por supuesto, su estilo. Si tú también eres fan de Ana Fernández, aquí tienes una selección de los mejores looks de una de las actrices del momento. ¡No te los pierdas! Disfrutarás con su estilo.

Recuerda que Ana Fernández estará el próximo sábado en el centro comercial Luz del Tajo, ¿te vas a perder la oportunidad que conocerla?

captura-de-pantalla-2016-06-28-a-las-18-09-22

Ana Fernández, un estilo de referencia

Su estilo es juvenil, sencillo y cargado de estilo. Entre sus estilismos habituales, suele combinar prendas básicas con prendas con un toque de glamour. Es el caso de este look con falda metalizada, que no podía ser más triunfador para las tendencias del momento. Los accesorios, sencillos, sin recargar el look. El maquillaje, enfatizando los ojos. ¡Ana Fernández sí que sabe cómo sacarse partido!

looks_de_ana_fernandez-fashion_4_me-11

La actriz es partidaria de apostar por looks casual, con prendas anchas con las que se sienta cómoda y sin perder el estilo más chic. Las prendas básicas con un toque de estilo no faltan en su armario. ¿Qué te parece este look con pantalones culotte y zapatillas deportivas? ¡Es una de las tendencias más top del momento y Ana Fernández se apunta a ella!

looks_de_ana_fernandez-fashion_4_me-4

¡No te pierdas todos sus mejores looks de los últimos años en la galería completa que hemos preparado para ti! ¿Cuál es tu favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *