¡Fashion 4 Me te invita a conocer a Ana Fernández!

blog_luz_del_tajo

¡El próximo sábado 22 de octubre la actriz de moda, Ana Fernández, estará en el Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo! No te puedes perder esta oportunidad de conocer a una de las actrices más estilosas del momento.

El evento organizado por Fashion 4 Me y con la colaboración de PromoFans tendrá lugar en el espacio de moda de Fashion 4 Me.

#Fashion4 Ana Fernández

El evento consistirá en una MasterClass de moda y tendencias de temporada impartida por Ana Fernández. Dará comienzo a las 18.00 de la tarde y podrás escuchar a la actriz dando consejos sobre moda y estilo. Además, se reservará un tiempo para que puedas preguntarle tus dudas y curiosidades de moda.

¡No hagas planes para el próximo sábado 8 de Octubre porque tienes una cita con la moda, el estilo y Ana Fernández!

 

PromoFans te invita a una copa de cava

Además, si te descargas el cupón de PromoFans, las azafatas presentes te darán una copa de cava GRATIS para que puedas disfrutar de la MasterClass de Ana Fernández como un auténtico invitado V.I.P.

¡¡No te olvides de descargarte tu cupón de PromoFans para conseguir tu copa de cava totalmente gratuita!! Sólo tienes que registrarte y acceder al cupón para descargártelo. Una vez en el espacio de Fashion 4 Me del CC Luz del Tajo, se lo enseñas (impreso o en el móvil) a la azafata y ella te harán entrega de la copa de cava. ¡Disfrutarás aún más de la MasterClass!

ana_fernandez-fashion_4_me-promofans-centro_comercial_luz_del_tajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *