Por qué venir al CC Luz del Tajo el fin de semana

planes_luz_del_tajo

¿No tienes planes este fin de semana? ¡No te preocupes! Estamos aquí para ayudarte y proponerte los mejores planes para este fin de semana. Si todavía te faltan razones para venir al CC Luz del Tajo, ¡presta atención! Diviértete con nosotros y los planes hechos GIF para este fin de semana.

¿Qué hacer en el CC Luz del Tajo?

1. Puedes venir a CineSur Luz del Tajo y disfrutar de la amplia cartelera con los mejores estrenos que tenemos para ti. Invita a un amigo, ven con tu pareja o haz un plan familiar perfecto. ¿Todavía no has visto Bridget Jones? A tus amigas y a ti os encantará

via GIPHY

2. ¡No dejes que tu nevera se quede vacía! Aprovecha que tienes tiempo para venir al C.C Luz del Tajo y hacer tus compras de supermercado para que no falte de nada durante la semana.

via GIPHY

3. ¡¡Por supuesto!! ¿Qué es un fin de semana viniendo al C C Luz del Tajo sin ir de compras? Las últimas tendencias y las propuestas de moda más cool te están esperando 🙂

via GIPHY

4. ¡El CC Luz del Tajo es el lugar ideal para aprovechar a desconectar con amigos! Quedad para unas cañas y contaros cómo ha ido la semana. ¡Tenéis muchas opciones donde elegir! Y si luce el sol, ¡tomadlas en la terraza! Disfrutaréis al máximo.

via GIPHY

5. ¿Has visto los platos de la Tagliatella y no puedes esperar a probarlos? Haz de la comida familiar del fin de semana un planazo en los restaurantes del CC Luz del Tajo. Disfrutaréis todos y probaréis la mejor y más variada oferta gastronómica.

via GIPHY

6. Si lo prefieres… ¡siempre puedes optar por la comida rápida! Una buena hamburguesa para coger fuerzas para la semana siguiente nunca viene mal.

via GIPHY

7. Si ninguno de estos planes te convence… siempre puedes tirarte en el sofá y dejar que el fin de semana pase. ¡Pero nosotros te recomendamos que lo disfrutes al máximo! Y el CC Luz del Tajo te lo pone muy fácil 🙂

via GIPHY

¡Feliz fin de semana a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *