Look del día: vuelta a la moda años 50

look_del_dia-moda_an%cc%83os_50-fashion_4_me-luz_del_tajo

¿Te gusta la moda años 50? Este look te enamorará, por sus prendas, su inspiración y lo bien que te sentará. ¡Prepárate para descubrir uno de los looks más románticos, sofisticados y femeninos de Fashion 4 Me!

Back to the 50’s: deslumbra con la moda años 50

  • Falda negra con vueloEsta falda es totalmente moda años 50, además de una prenda que no puede faltar en tu armario por su estilo y versatilidad. Podrás lucirla para working looks, para eventos más formales o para poner un toque chic a un look del día a día.
  • Blusa plumettiEl color granate está triunfando tanto como el modelo de blusa plumetti. Si encima los combinas, obtienes prendas tan especiales y bonitas como esta. Un diseño romántico con unas transparencias súper estilosas y un corte elegante e inspirador. ¡Es perfecta para poner un toque de color a este look de moda años 50.
  • Bolso de mano negroEl toque chic más sofisticado lo pondrá este complemento que se adapta a cualquiera de tus looks. Desde luego, es uno de los culpables de la fuerte inspiración en la moda años 50 de este look. ¿No te parece un accesorio ideal? Además, puedes elegir entre llevarlo como bolso de mano o como bandolera.
  • Kitten Heels negrosSon uno de los diseños de calzado que más éxito está teniendo esta temporada. No esperes más a hacerte con ellos y completar este look. ¡Ideales!
  • Gafas moda años 50Serás igual que una auténtica actriz de Hollywood de los años 50 si, además de todas las prendas ya expuestas, apuestas por estas gafas de Chanel llenas de glamour. Femeninas, con montura butterfly y de calidad absoluta. ¡Son geniales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *