¡Copia el estilo de Ana Fernández!

©GtresOnline
©GtresOnline

Natural, sencilla y con un estilo que gusta a todos y a todas. Tú también puedes hacerte con el estilo de Ana Fernández gracias a las propuestas más asequibles de las marcas del CC Luz del Tajo y de Fashion 4 Me. Si quieres inspirarte con sus looks o copiar el estilo de Ana Fernández, no te pierdas las siguientes combinaciones. ¡Triunfarás!

El estilo de Ana Fernández, a tu alcance

Un look sencillo pero elegante con el que irás ideal tanto a la oficina, como a un evento social. Consíguelo con esta blusa de algodón de Zara, con cuello abierto y fluida. Para la parte de abajo, unos jeans ajustados oscuros como estos de Bershka. El toque chic lo conseguirás con un bolso clutch con grabados de flores y estos tacones en tono pastel de Mango. ¡Es total el estilo de Ana Fernández!

estilo_de_ana_fernandez-fashion_4_me-luz_del_tajo-4
©GtresOnline

Un look más festivo y glamouroso: una falda midi metalizada, ¡están de moda! Un top de tirantes, este con toque lencero te dara un toque sexy perfecto. Y para los pies, sigue el estilo de Ana Fernández con unos tacones de tiras negros como los de Mango.

estilos_de_ana_fernandez-fashion_4_me-luz_del_tajo
©GtresOnline

Con el estilo de Ana Fernández de este look podrás lucir brillante cada día. Es sencillo, con prendas básicas y sienta de lujo. El protagonismo se lo lleva el jersey, que tanto se parece a la propuesta en dorado de Sfera. Los vaqueros skinny negros los encontrarás en cualquier tienda: como propuesta, estos vaqueros encerados de Mango. Los botines negros son el toque final a este look: cómodos, estilosos y súper versátiles.

©GtresOnline

El último look que te proponemos para inspirarte con el estilo de Ana Fernández es lo más en comodidad y tendencias. De nuevo, los básicos están más que presentes y consiguen marcar la diferencia de la manera más trendy. Una camiseta básica gris de Stradivarius combinada con unos pantalones culotte de felpa, anchos y súper chic, hará que consigas el look de la actriz. ¿En los pies? Unas zapatillas como estas de Blanco y a arrasar.

estilo_de_ana_fernandez-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo
©GtresOnline

¿Te apuntas al estilo de Ana Fernández? ¡Recuerda que estará en el CC Luz del Tajo el próximo sábado 22 de ocubre! ¿Te lo vas a perder?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *