Look del día: el khaki es tendencia de temporada

look_del_dia-khaki-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo

Esta temporada las tendencias están para combinarlas. El terciopelo, la cazadora bomber, el khaki y el encaje son algunos de los protagonistas de un look otoñal cargado de estilo. ¿Te apetece arriesgar con las prendas más originales de Fashion 4 Me? ¡Este look es perfecto para ello!

El khaki y el granate triunfan

  • Bomber khaki estampadaEs una de las claras protagonistas de este look tan lleno de prendas de moda. La cazadora bomber sigue triunfando allá donde va y más aún con estampados tan chic como estos. ¿Qué te parece?
  • Top de encaje granateEsta prenda de seda de Intimissimi pondrá el toque romántico y sexy a un look tan casual como este. El encaje nunca pasa de moda y esta prenda sabe cómo incorporarlo de manera sencilla y elegante.
  • Pantalón legging liso negroLos legging se transforman con esta propuesta en la que la elegancia y la formalidad toman mayor protagonismo. Además, el negro es siempre un color ideal para combinar con todo tipo de colores. Acabarán siendo tus pantalones favoritos sin ninguna duda.
  • Bolso de mano de terciopeloOtra de las tendencias del momento es el terciopelo, por eso este bolso tiene tanto éxito. Se trata de un básico imprescindible con un toque muy chic gracias al tejido con el que está confeccionado. ¡Apúntate a una de las tendencias que más está triunfando esta temporada!
  • Zapatillas khaki y granateEstas originales deportivas que combinan estampados con los colores de temporada te aportarán comodidad y estilo al look. Podrás ir de un lado a otro con ellas sin que tus pies sufran. El estilo también se lleva en los pies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *