¡Noelia López visita Luz del Tajo con Fashion 4 Me!

noelia_luz_del_tajo_web

¡ATENCIÓN! ¿Quieres conocer a una de las modelos más importantes del panorama nacional? ¡Ahora puedes! Este viernes tienes una nueva cita con la moda y con Fashion 4 Me! La modelo española Noelia López estará el próximo viernes 28 de octubre en el Centro Comercial Luz del Tajo.

¿Te vas a perder la oportunidad de disfrutar de una tarde llena de diversión, de moda y tendencias y de una masterclass súper interesante que Noelia López y Fashion 4 Me tienen preparada para ti? ¡No faltes al evento #Fashion4NoeliaLópez! 

Noelia López en el CC Luz del Tajo

  • ¿Qué?: Masterclass de Moda y Tendencias de Temporada
  • ¿Cuándo?: Viernes 28 de octubre a las 18.00 h
  • ¿Dónde?: En el espacio Fashion 4 Me (Primer piso, por la entrada de los cines, al lado de la tienda Claire’s)
  • ¿Con quién?: La modelo Noelia López

Noelia López es una famosa y exitosa modelo nacida en Sevilla que en el año 2007 se proclamó la ganadora de la segunda edición del reality Supermodelo. Desde entonces, no ha dejado de trabajar y dedicarse al mundo de la moda: desfiles, publicidad, proyectos con grandes marcas del mundo de la moda,… Además, también ha tenido y tiene varios proyectos en televisión. Su naturalidad, su belleza y su estilo son las facetas que más la representan.

¡No te puede perder su masterclass! Hablará de tendencias, de sus gustos, de su profesión y podrás hacer tus preguntas para que las conteste en directo. Es una gran oportunidad.

Promofans te regala una barra de labios

¡Y hay algo más! PromoFans te regala una barra de labios si te descargas el cupón de la promoción. Tienes que registrarte en PromoFans, la plataforma de descuentos del centro comercial, o bien hacer log in si ya estás registrado. Una vez dentro, te descargas el cupón de la promoción. En el Centro Comercial habrá una azafata que te canjeará el cupón por el obsequio. ¡Es muy fácil! Y… ¿Quién dice que no a un regalo como este?

noepromofans
¡Te esperamos este viernes en el CC Luz del Tajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *