¡Así fue el evento #Fashion4AnaFernández en Luz del Tajo!

ana_fernandez-fashion_4_me-luz_del_tajo-2

(VÍDEO AL FINAL) ¿Estuviste el pasado sábado 22 de octubre en el CC Luz del Tajo? ¿Pudiste disfrutar de la presencia de una de las actrices del momento, Ana Fernández? Fashion 4 Me brindó la oportunidad de disfrutar de una masterclass de moda y tendencias impartida por la actriz. El público del centro comercial pudo conocer más de cerca a Ana Fernández, que se mostró muy cercana y simpática con él.

Ana Fernández en Luz del Tajo

La actriz habló de qué significa la moda en su día a día, de sus prendas favoritas o de las tendencias con más éxito esta temporada. Las cazadoras bomber, el terciopelo, las prendas metalizadas y los looks con zapatillas aseguró que serán algunas de ellas.

Desveló que las camisetas básicas no pueden faltar en su armario y que le gusta vestir con colores pastel, que le transmitan paz. Definió su estilo como bohemio e incluso con inspiración hippy en verano. Prefiere los zapatos planos a los tacones, así como los bolsos grandes a los pequeños. Se siente cómoda con unos pantalones pitillo y prefiere las camisas lisas a estampadas. Invitó a todo el mundo a vivir la moda sintiéndose siempre cómodo con uno mismo, insistiendo en probar y disfrutar de la moda por uno mismo.

Además, aquellos asistentes que se descargaron el cupón de PromoFans de la acción disfrutaron de una copa de cava para disfrutar del evento como auténticos invitados V.I.P. ¡Mucha moda, mucho glamour y muchas diversión!

ana_fernandez-fashion_4_me-luz_del_tajo

Además, el público pudo hacer sus preguntas a través de comentarios en la cuenta de Instagram del centro comercial: @luzdeltajo. Comentarios que fueron respondidos por la actriz en directo: desde curiosidades acerca de sus gustos en moda, hasta consejos de cómo llegar a ser actriz. Tras finalizar la charla, todo el mundo pudo hacerse una foto con Ana Fernández. ¡Fue todo un éxito!

¡Te esperamos en los próximos eventos de Fashion 4 Me en el CC Luz del Tajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *