El estilo de Noelia López: ¡descubre sus mejores looks!

noelia_lopez-fashion_4_me-luz_del_tajo

Es una de las modelos más importantes del panorama nacional: la sevillana Noelia López. Además de una belleza indiscutible y una simpatía arrolladora, el estilo de Noelia López es de los más imitados y envidiados. Para que disfrutes de él, aquí tienes una galería con sus 20 mejores looks, entre los que encontrarás desde looks de gala hasta looks casual para el día a día. En todos ellos, la modelo sevillana siempre sabe sacarse partido y destacar por su buen gusto. ¡No te los pierdas!

captura-de-pantalla-2016-06-28-a-las-18-09-22

¡Hazte con el estilo de Noelia López!

Si tú también quieres imitar el estilo de Noelia López, aquí tienes tres de sus mejores looks con ideas de Fashion 4 Me para inspirarte. El primero de ellos, ¡un básico para el día a día! No hay nada como combinar blanco y negro con vaqueros. Una blusa blanca fluida y unos botines negros no pueden faltar en tu armario esta temporada. El estilo de Noelia López es tan chic que marca la diferencia con una chaqueta negra de corte clásico y un sombrero negro a juego. ¡Lo más!

Para esos días en los que busques mezclar estilo casual con formal, ficha este look con el estilo de Noelia López más actual. Una biker negra, ¡todo un básico imprescindible en tu armario! Súbete a unos elegantes tacones negros para estilizar tu figura y no dejes escapar un bolso negro con cadena dorada. ¡Estas tres prendas van siempre de la mano!

El estilo de Noelia López en este look es tan rockero como sofisticado. Accesorios y complementos llenos de brillo para dar luz a un total black look. Hazte con este vestido de encaje que puedes llevar a modo de camiseta larga y combínalo con estos pantalones encerados en negro. ¡Son lo más porque estilizan y conseguirán la inspiración rockera! Por último, que no te falte el toque sofisticado con este clutch negro tan fácil de combinar.

Noelia López en Luz del Tajo

¡Recuerda que este viernes 28 de octubre la modelo estará en el Centro Comercial Luz del Tajo para impartir una masterclass de moda a todos los allí presentes y de manera completamente gratuita! Te esperamos este viernes en el espacio de Fashion 4 Me para compartir un rato lleno de moda, diversión y buena compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *