Look del día en azul marino y rojo para él

look_del_dia-hombre-azul_marino_y_rojo-fashion_4_me_luz_del_tajo

La combinación de azul marino y rojo es siempre una apuesta segura al éxito y al estilo. La moda hombre de esta temporada se tiñe de estos colores con los que conseguirás looks perfectos para el día a día. El look de Fashion 4 Me de hoy los toma como protagonistas para que los incluyas en tus outfits diarios. ¿Qué te parece?

Moda hombre en azul marino y rojo

  • Abrigo azul marinoEs la prenda perfecta para abrigarte con estilo este otoño/invierno. ¡El azul marino está de moda!
  • Jersey rojoPon un toque de color a tus looks del día a día con este jersey rojo de punto que tantas veces acabarás vistiendo esta temporada. Un básico imprescindible para este invierno.
  • Pantalones azul slimLos pantalones en tonos neutros te garantizarán vestir con estilo esta temporada. La sencillez se mezcla con la modernidad en esta prenda que estás deseando incluir en tu armario. Además, sientan genial.
  • Zapatos azulesLos looks casual pueden compartir espacio con la elegancia en una misma prenda. Un ejemplo de ello son estos zapatos azul marino con cordones y suela marrón. Además, es un calzado que destaca por su comodidad y versatilidad. Cualquier ocasión es adecuada para vestirlos.
  • Reloj sportEs un complemento que no puede faltar si te gusta apostar por la modernidad y el estilo más actual. Si también eres un auténtico fan de los relojes y los accesorios, ¿a qué estás esperando para hacerte con él? Es uno de los diseños más originales del CC Luz del Tajo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *