Noelia López en Luz del Tajo: así fue su masterclass

noelia_lopez-fashion_4_me-luz_del_tajo

La guapísima Noelia López estuvo el pasado viernes 28 de octubre en el Espacio de Fashion 4 Me del Centro Comercial Luz del Tajo. Allí ofreció una interesante masterclass sobre moda y tendencias de temporada. La modelo sevillana se presentó a las 18.00 horas de la tarde del viernes para acercarse a su público, dar consejos y hablar de su experiencia personal en el mundo de la moda.

Fashion 4 Me y Noelia López

Noelia López declaró que las principales tendencias de esta temporada serían los cuadros, el charol y el terciopelo. Dijo que todo el mundo acababa siguiendo las tendencias de moda adaptándolas a al estilo de cada uno. Ella misma se declaró fan de las principales modas de esta temporada asegurando que uno de sus fichajes para era un vestido de terciopelo.

En la wishlist ideal de Noelia López nunca faltarían una americana negra, un vestido corto, y un maxibolso. Le encanta apostar por las camisetas básicas para poder combinarlas con todo tipo de tendencias.

noelia_lopez-fashion_4_me-luz_del_tajo-2

Combinar vestidos y zapatillas le parece acertado, aunque no opina lo mismo de vestir leggings fuera del gimnasio. Prefiere los vestidos a los pantalones, los zapatos planos al tacón y apuesta antes por un look al natural.

El público allí presente pudo preguntarle sus dudas y curiosidades de moda vía Intagram, en la cuenta del Centro Comercial. Tras su masterclass, ella las contestó en directo mostrándose natural y cercana con los asistentes.

noelia_lopez-fashion_4_me-luz_del_tajo-3

¡Síguenos en Facebook e Instagram y estate atento a las noticias y novedades del centro comercial Luz del Tajo para no perderte nada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *