Look del día con un Little Black Dress

look_del_dia-little_black_dress-fashion_4_me-luz_del_tajo

Este look del día de Fashion 4 Me es una apuesta por la elegancia, la feminidad y por una de las prendas que nunca fallan: el Little Black Dress. ¿Preparada para descubrirlo?

El Little Black Dress nunca falla

  • Abrigo gris fieltroAhora que cada vez bajan más las temperaturas, no puede faltar una prenda tan especial como esta dentro de tu armario y de tus propuestas de temporada. Además, el gris está de moda y combina a la perfección con todo. Una prenda clásica y elegante.
  • Little Black Dress de encajeEl clásico vestido negro que lo vistas cuando lo vistas siempre es un acierto. Te solucionará más de un apuro y más de un look de última hora. En especial, este diseño resalta por su original tejido de encaje, sexy y elegante al mismo tiempo.
  • Zapatos salón¿Por qué no subirse a unos taconazos como estos para resaltar la figura y hacer que el Little Black Dress siente aún mejor de lo que ya lo hace? ¡Podrás combinarlos también con unos vaqueros y conseguirás looks casual súper chic!
  • Bolso pedreríaEl toque sofisticado del look se debe a los complementos del mismo que además ponen brillo y suman elegancia. ¿No te parece ideal este bolso de pedrería en plateado?
  • Reloj plateadoDe nuevo, un complemento que suma estilo a un sencillo look. Los detalles de los diamantes en la esfera y la sencillez del diseño tan femenino son perfectos para convertir este reloj en un accesorio imprescindible.
  • Collar flechas doradas y plateadasEs tu elección sumar un nuevo complemento o no al look. Gracias a su sencillez, no quedará recargado, sino que aportará un nuevo matiz de elegancia y estilo. ¿Qué te parece?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *