Blusas y camisas de temporada: las tendencias que tienes que conocer

blusas_y_camisas-tendencias-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo

Son prendas que siempre triunfan. Esta temporada las blusas y camisas lo hacen aún más con todo tipo de tendencias. ¿Sabes cuáles son las que no puedes perderte? ¡Descúbrelas a continuación y apúntate a ellas!

Estilo lencero

Las camisas lenceras resurgen para proporcionarte los looks más femeninos, elegantes y sexy. Si te gusta esta prenda, estás de suerte, puesto que esta temporada no faltarán en ninguna tienda. ¡Esta camisa de encaje en blanco de Sfera la puedes encontrar en Fashion 4 Me e incluirla en tu wishlist!

blusas_y_camisas-encaje-estilo_lencero-tendencias-fashion_4_me-sfera-centro_comercial_luz_del_tajo

Volantes

Ya se consolidaron como una de las tendencias de la temporada primavera/verano y parece ser que en los próximos meses lo seguirán siendo. Dan un toque de originalidad y diversión sea cual sea la prenda en la que están presentes. En Bershka, además se suman al color más llamativo. Y tú, ¿te apuntas a las camisas con volantes?

blusas_y_camisas-volantes-bershka-tendencias-centro_comercial_luz_del_tajo

Animal Print

Sí, el estampado más salvaje de todos los tiempos vuelve este otoño/invierno para ofrecerte las propuestas más originales y lucidas. Entre ellas, encontrarás camisas llenas de color y con uno de los estampados más exitosos de siempre. El animal print quiere colarse en tu armario, ¿y tú? Esta camisa roja animal print te está esperando en Sfera, ¡no la dejes escapar! Estarás ideal con ella en cualquier ocasión.

blusas_y_camisas-animal_print-tendencias-fashion_4_me-sfera-centro_comercial_luz_del_tajo

Terciopelo

Es una de las tendencias que más triunfa, y no sólo en blusas y camisas. El terciopelo es el tejido de la temporada y parece que se quedará durante un tiempo. En Zara apuestan por el con diseños como este body con mangas anchas en tono rosado. ¿No te parece ideal?

blusas_y_camisas-terciopelo-tendencias-zara-centro_comercial_luz_del_tajpo

A rayas

Las rayas no pasan de moda, es más, vuelven con mucha fuerza esta temporada. Principalmente, lo harán en las blusas y camisas, así que si todavía no tienes la tuya… ¡no esperes más! En Sfera encontrarás este diseño de camisa a rayas con distintos grosores. Ideal para tus working looks, ¿no crees?

blusas_y_camisas-tendencias-rayas-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo

Denim

El denim es una de esas tendencias que nunca pasa de moda. Esta temporada además vuelve para quedarse en todo tipo de prendas, incluidas las camisas. ¿A ti que te parecen? Te espera en Pull and Bear.

blusas_y_camisas-tendencias-camisa_denim-pull_and_bear-centro_comercial_luz_del_tajo

¿Cuáles son los modelos de blusas y camisas que más te gustan? ¿Crees que falta alguno que triunfará esta temporada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *