Básicos de Mango que no te pueden faltar

basicos_de_mango-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo

Es importante tener siempre un buen fondo de armario, una colección de prendas fáciles de combinar y llenas de estilo. Para que cumplas con ello existen los básicos de Mango que han invadido Fashion 4 Me para que puedas ficharlos y venir a hacerte con ellos al CC Luz del Tajo. ¡Descúbrelos a continuación!

6 básicos de Mango para esta temporada

El jersey de cuello alto es una de las prendas que no podrá faltar en tu armario ahora que el frío llegar. Es uno de los jerseys más sencillos y elegantes al mismo tiempo. Ser convertirá en una de esas prendas por la que puedes apostar sea cual sea el look del día. Los tono beige, además, están de moda esta temporada.

basicos_de_mango-jersey_cuello_cisne-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo

La cazadora biker negra, con un punto rockero e informal, es un básico imprescindible en cualquier época del año. Este diseño es femenino y original, y se ha convertido en uno de esos básicos de Mango que no puedes dejar escapar. Combínalo con todo y tendrás el triunfo asegurado.

basicos_de_mango-cazadora_biker-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo

Sea de Mango o no, una camisa o blusa en color blanco roto es fundamental en cualquier armario. Es la encargada de completar todo tipo de looks, ya sean más o menos formales. No hay prenda más versátil y fácil de combinar que esta. ¡Inclúyela ya en tu wishlist de Fashion 4 Me.

basicos_de_mango-camisa_blanca-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo

Es un clásico entre los clásicos: un abrigo negro 3/4, son solapas y corte masculino. Será tu fiel compañero en los fríos días de invierno de esta temporada. Elegante y lleno de estilo, podrás llevarlo tanto con tus working looks como con tus party looks. ¡Todo vale con esta prenda tan chic!

basicos_de_mango-abrigo_negro-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo

¿Qué es de una mujer sin un bolso negro todoterreno? Entre los básicos de Mango está este bolso tote, que puedes elegir llevar por sus asas o como bandolera. Amplio, cómodo y funcional: un auténtico complemento ideal para el día a día.

basicos_de_mango-bolso_tote-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo

¿Cuáles son tus básicos de Mango imprescindibles? ¿Añadirías alguno más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *