Look del día: moda en tonos beige para el invierno

look_del_dia-moda_en_tonos_beige-fashion_4_me-luz_del_tajo

La moda en tonos beige triunfa esta temporada. Es uno de los colores que más inspira los looks otoñales, tonos suaves que llenan de dulzura los looks del momento. Son muchas las marcas que se suman a ellos y que apuestan por prendas que se tiñen así. Si a ti también te gusta vestir con la moda en tonos beige, este look será uno de tus favoritos. Querrás que todas sus prendas estén en tu armario, así que presta atención e inclúyelas en tu wishlist de Fashion 4 Me para venir a hacerte con ellas al CC Luz del Tajo.

La moda en tonos beige inspira tus looks

  • Pantalón pinzas de cuadrosEste diseño no podía ser más estiloso. Los cuadros están de moda y si quieres apostar por ellos, esta opción es ideal.
  • Jersey de cuello cisne beigeEs la prenda que nunca puede faltar en tu armario cuando llega el otoño. Un jersey básico que complementará tus looks diarios con elegancia y sencillez. ¡Todas las celebrities apuestan por ellos como fondo de armario y tú también deberías!
  • Abrigo corto multicolorEsta prenda tan chic llenará de color y originalidad este look de moda en tonos beige. Acepta todo tipo de colores y looks gracias a su diseño versátil, femenino y muy trendy. ¡No dejes que te lo quiten!
  • Zapato de tacón efecto serpienteNo hay nada como subirse a unos buenos tacones para que cualquier look siente de lujo, y para esta propuesta no había mejor diseño.
  • Gafas de sol Dolce&GabbanaCristales redondos y montura carey, ¿quién puede decir que no a unas gafas como estas?
  • Bolso brillante con abaloriosSerá el encargado de poner el toque de glamour a este look lleno de moda en tonos beige. Un toque de brillo muy chic quedará perfecto para marcar la diferencia, ¿no crees?
  • Pulsera cadenas doradas¡Llena tu look de complementos sencillos con toques de brillo para que sean los más chic! Esta pulsera es, además, súper original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *