Mi mejor amigo, el calor

Continuamos con temporada de verano y ya estamos casi a mediados de septiembre.

Sin duda está siendo el verano más largo de la historia (que yo recuerde, claro). Pero no me importa demasiado porque así aprovecho para poner a Antonio algunas de las cosas que le quedaban un poco grandes.

cesped.jpg

cesped2.jpg

cesped3.jpg

Antonio: Ranita de Zara
Yo: Vestido de El Ganso
Bailarinas de PrettyBallerinas.

Todas las amantes de las bailarinas están de enhorabuena. El martes que viene la marca PrettyBallerinas lanza su nueva colección para las peques de la casa.

11 comentarios en “Mi mejor amigo, el calor

  1. Ya te digo yo que la primera foto es para enmarcar!! vamos, pareces Grace Kelly posando en su jardín estupendo con su retoño en exclusiva para cobrar una pasta gansa.
    Toda una diva!

  2. Pero madre mia del amor!!! Antonio está ENOOOOOOORRRME!! Que cosa más requetepreciosa de hijo tienes! Y para ti no hay palabras. Estás superguapa! Hija, juntos tenéis un book! Guapos!

  3. Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me lo puedo comer? me dejas??? lo quiero para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 🙂 PAULa hazme uno y luego te lo compro, solo para que me salga así de mono!
    Salíis los dos super guapos!!!

  4. Hola! no sabes lo identificada que me he sentido al descubrir tu blog, yo tb he sido mami reciente y de un niño,. El mío nació en Julio, adelantándose bastante ( unas 2 semanas, y menos mal…). El caso es que he visto que mucha de la ropita de Zara que luce tu peque tb la tiene el mío…En concreto la última ranita que lleva, la blanca y tb la camiseta de los pollitos y el pantaloncillo, aunque yo se lo combino con otro de cuadritos rojos y blancos que encontré tb allí…van tan ricos…Claro que no es difícil que coincidan dada la escasez de la colección para niños pequeños de Zara…en comparación con la de niñas…jo, que rabia me dá!. Bueno te iré siguiendo. Enhorabuena por tu peque!

  5. me gusta mucho tu blog, te leo ni más ni menos que desde Rio de Janeiro! Estoy embarazada de 27 semanas, es niño también. Por cierto, fuistes a los SSCC Paraiso? me suena mucho tu cara y yo iba a ese cole. Enhorabuena! una monada Antonio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados