Los últimos coletazos del verano

La pérdida del cargador de mi cámara de fotos ha sido la culpable de que no actualizase la semana pasada el blog. Lo peor es que aún no lo he encontrado, ni el cargador ni mi cabeza?¿dónde los habré metido?

Menos mal que me han enviado unas fotografías que nos hicieron los últimos días de vacaciones (ya tengo morriña de ellas y hace tan solo una semana que llegamos).

Es increíble cómo ha crecido Antonio, apenas le sirve la ropa. De momento sigo utilizando esta ranita que me regalaron las de Cóndor (mil gracias, ¡me encanta!) y poco más. Así que ya me he lanzado a la calle y he renovado el vestuario de Antonio para la nueva temporada otoño-invierno.

En los siguientes post os iré enseñando mis nuevas adquisiciones y las tiendas que he descubierto, en alguna de ellas lo compraría todo?

P.D: Antonio ha dejado hoy de utilizar el capacho, le hemos pasado a la silla? cómo pasa el tiempo.

 blanco.jpg

blanco2.jpg

Antonio: Ranita blanca de Cóndor.

Yo: Vestido de BDBA.

5 comentarios en “Los últimos coletazos del verano

  1. Me apetece un montón ver la ropita de invierno que vas a poner a Antonio… Yo compro muchas cosas de Condor y la verdad es que dan muy buen resultado. Lo último unos trajes de baño para los niños de este verano, están como nuevos.
    Enhorabuena por este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados