¡Hoy vamos de rojo!

Es cierto que el blanco y el azul han llenado sin límite el armario de Antonio. Sin embargo, me he atrevido con otros tonos para variar un poco sus looks.
Mi color favorito, el rojo, ha sido todo un descubrimiento. Más chillón o un tono menos fuerte le favorece igualmente.

jardin1

jardin2

Pero este invierno su armario se está convirtiendo en todo un arco iris. Azul, beige, burdeos, verde y, como no, el protagonista de esta temporada, el gris ¡Me encanta!

He encontrado una marca de ropa que me encanta, se trata de cazandomarioposas. La he descubierto cuando unos amigos me regalaron un conjuntito ideal para Antonio. Desde entonces la busco desesperadamente por todas las tiendas de Madrid.

jardin3

jardin4

10 comentarios en “¡Hoy vamos de rojo!

  1. Hola Paula, acabo de toparme con tu blog y solo te puedo decir: ¡enhorabuena! Me parece que has tenido una idea muy original.
    Yo también conozco la marca «cazandomariposas». En Barcelona la venden un montón de tiendas y reconozco que tienen cosas ideales. Concretamente, el conjunto que has puesto no lo había visto nunca, me parece genial.

  2. Pauli!! Ay, pero es que Antonio ya es como su madre?? ya le queda bien cualquier cosa y color que se ponga??? madre mía, si es que le vestirás de lagarterana y aún así estará precioso…..Qué lindo es tu pequeñajo!!!! Y el conjunto de cazandomariposas es chulísimo!!! A ver si cazas más estilismos como ese en las tiendas….
    Un besazo!

  3. Que rico está Antonio!!!!! cada día se parace más a ti
    Que lorzas en los muslos!!!!!

    Me gusta el conjunto de cazandomariposas y he intentado buscar en la red una web de la marca pero no encuentro nada. Si te enterás donde lo venden en Madrid, dinoslo que seguro que podré encontrar coasas monas para mi futura niña.

    Un besooooo

  4. Por favor Paula, cuando localices en Madrid alguna tienda de Cazandomariposas, publícalo en tu blog, he intentado buscarlo por internet y nada de nada 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados